¡¡Confidencia!! ¡¡Se va a liar!!... Álvaro se pasa al bando de Sophie - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD


mayo 25, 2018

¡¡Confidencia!! ¡¡Se va a liar!!... Álvaro se pasa al bando de Sophie



Esto le va a doler a Violeta que se siente la reina de los tronos femeninos. Como ea ninguna y es por eso que la fuga al bando de Sophie de cualquiera de sus pretendientes va a provocar la máxima tensión y rivalidad entre tronistas. Hoy mismo, Mister Zamora, Álvaro Guijarro se ha presentado como nuevo pretendiente de Violeta. 



“Tiene 21 años, es Míster Zamora y Míster Simpatía, empresario feriante y se dedica al fútbol profesionalmente. Lo tiene todo este chico. El pretendiente le ha asegurado que trabaja muchas horas al día y casi no le queda tiempo para el amor. "He venido a por ti, y me encantas", le ha dicho Álvaro. Una presentación que le ha gustado mucho a Violeta”

Pues bien, después de esta presentación y de una cita con Violeta, Álvaro decide pasarse al bando de Sophie 




3 comentarios:

  1. Violeta no es real, aparte de ser insoportable
    me encanta que se le vayan pretendientes, toda una lección de humildad

    ResponderEliminar
  2. Os metéis con Violeta que es de las pocas personas que son sinceras, aunque tenga errores y/o momentos malos, pero siempre dice lo que piensa y siente..., y no os metéis con Sophie, que va de mosquita muerta, de educada, sensible, etc. y luego es la primera que está haciendo y deshaciendo tanto dentro como fuera... Dame mil Violetas antes que una Sophie

    ResponderEliminar
  3. Yo me meto con Violeta porq es superficial, insoportable, creída, malcriada, maleducada, soberbia... pero Sophie me parece sosa, aburrida, mosquita muerta q las mata callando, y un poco corki, y su voz de pito me enferma!!!

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD