LO ÚLTIMO

¿Segunda oportunidad? The Weeknd y Bella Hadid 'pillados' besandose



The Weeknd y Bella Hadid fueron captados besándose, Kendall Jenner revela como su fue su primer reacción al embarazo de Kylie y Taylor Swift le vuelve a tirar indirectas a Kim Kardashian.
Chicos, The Weeknd y Bella Hadid ya regresaron y Rita Ora acaba de revelar que es bisexual.

Rita Ora acaba de estrenar lo que parece ser un himno bisexual. En colaboración con Bebe Rexha, Cardi B y Charli XCX, Rita canta “soy 50 y 50 y jamás lo voy a ocultar, deben saberlo” y “A veces solo quiero besar a chicas, chicas, chicas” se vale decir que es la manera de gritarle al mundo sobre su sexualidad. El tema es muy pegajoso y Rita dijo que lo cool es que son cuatro talentos super diferentes lo que hacen esta canción especial. Rita admitió que la canción de Katy Perry “I Kissed  a Girl” la inspiro y que representa la libertad de vivir como tu quieras. 

Y ahora con la noticia más comentada,  se rumoreo que The Weeknd y Bella Hadid anduvieron  muy juntitos en Coachella hace un par de semanas pero la modelo rápidamente los había desmentido diciendo, “Esa no era yo.”

Y bueno parece ser que había mentido pues anoche fotos y videos de estos dos ex circularon las redes sociales como pan caliente! Los ex se reunieron en una fiesta después del festival de cine en Cannes y los captaron besándose.

Bella y The Weeknd se fueron de la fiesta juntos pero la pregunta es, ¿Volvieron? Tal vez si ya que fuentes cercanas cuentan que ellos han estado en constante comunicación.


Por otra parte, Kendall se sinceró para la revista Elle, con Lana del Rey como entrevistadora.  Ella hablo de lo extraño que fue darse cuenta que su hermanita Kylie estaba esperando bebé. Ella dijo, “Cada vez que pienso que las cosas se van a calmar, alguien más tiene un bebé. Obviamente es un poco raro que tú hermanita tenga un bebé antes que tú. No esperaba que sucediera así pero fue hermoso. Nos unió más. Siempre hemos sido unidas pero, nos peleábamos seguido. Esto la ha hecho más amorosa hacia mí. ”

Obviamente se entiende que Kendall se haya sentido así, obviamente no fuimos los únicos en estar sorprendidos al darnos cuenta del embarazo de la más pequeña del clan kar-jenner. 
Y bueno no podemos terminar la semana sin antes hablar de Taylor Swift y su gira Reputation. Como ustedes saben, la gira despego hace un par de días y hubo una reconciliación con Katy Perry pero también dio mucho de qué hablar por esto…


“Hace un par de años, alguien me llamo una serpiente en las redes sociales”

Así es, Taylor habló del bullying que recibió por parte de Kim Kardashian. Ella dijo que pasó por mucho después de eso y hasta dudó si podría seguir haciendo lo que hace. Ella dijo, “Quería enviarles un mensaje que si alguien usa un nombre para hacerles bullying en las redes sociales y si los demás también lo hacen, eso no debe derrotarte. Puede fortalecerte. Creo que lo único bueno que salió de todo esto es que aprendí una muy buena lección de la cual yo les he hablado por 10 años desde la tarima pero que no había podido aprender yo misma y eso tiene que ver con lo mucho que tienes que valorar tú reputación.”

A mi me gusto mucho su discurso, aunque los trolls dicen que Tay Tay intentó hacerse la victima una vez más.

VIA: CLEVVER TEVE

No hay comentarios