LO ÚLTIMO

¿A que están jugando los de MYHYV?... Estos son los mensajes entre Violeta y Jaime, nuevo tronista de MYHYV



Jaime va a ser, incomprensiblemente, el nuevo tronista de MYHYV. Como sabéis en su anterior etapa en MYHYV como pretendiente, tuvo que salir por la puerta falsa ya que fue pillado incumpliendo las normas. Ahora vuele como tronista y ya antes de estrenarse en el trono, es una confidencia con Violeta la que nos da una idea de como puede ser el trono de Jaime de León

Jaime y Violeta se han estado escribiendo en las redes sociales y según estos mensajes queda claro que Violeta lo iba a pedir de pretendiente ya que entre los dos hay atracción física. Sabiendo eso el programa, lo normal es que entrase de pretendiente de Violeta y no como nuevo tronista ya que cabe preguntarse que si a él le gusta Violeta ¿por que acepta el trono? Y sobre todo, ¿por que le han dado el trono? ¿a que están jugando los popes de MYHYV haciendo estos paripes?. Así, solo si se entiende la actual crisis de audiencia y credibilidad del programa.

Que no busquen culpables de de la actual situación de MYHYV... los culpables son ellos




Así han publicado la confidencia entre Violeta y Jaime en la web oficial de MYHYV


cuatro.com
03/05/201817:13 h.
Además de llevarse un palo con Álvaro – ha vuelto, pero no para pretenderla- Violeta ha contado por qué se siente tan mal. La tronista ha confesado que llevaba 15 días hablando con un chico y pidiendo a casting que se lo trajeran al programa y que “se le cayó la maleta” en la estación del AVE cuando vio que el programa le presentaba como Jaime, el nuevo tronista.

“Me ha estado llamando durante mucho tiempo y me decía que quería venir a pretenderme, que era capaz de cogerse una excedencia para venir al programa por mí y que se mudaría a Valencia a vivir conmigo. Para mí, es un sinvergüenza, me he sentido patética y aunque me lo encuentre en la casa de los tronistas, no pienso dirigirle la palabra”, ha contado Violeta, dejando desconcertados a todos sus pretendientes.

Violeta se arrodilla ante sus pretendientes: “Os pido perdón”

Luis Mateucci se ha quedado bastante impresionado con la confidencia de Violeta: ahora, ella se siente “ridícula” y utilizada pero, ¿cómo se sienten sus pretendientes? … Mateucci dice que es “mucho peor” lo que ha hecho Violeta que lo que hizo él pero, para Violeta, son dos cosas que “no se pueden comparar”.

9 comentarios:

  1. Jaime está soltero y podía hacer lo que quisiera...incluido darse cuenta de como es de INSOPORTABLE Violeta y pasar de ella como ha hecho...

    Violeta sin embargo, se debe a unas normas y DEBE SER EXPULSADA DE INMEDIATO DE MYHYV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a estas alturas hables como si todo no estuviera super guionizado y preparado para que haya movidas y lios entre ellos. Si no de que coño iban a rellenar la hora diaria. Porque desde luego si es con las "conversaciones" de las citas en las que los/as analfabetos apenas vocalizan.

      Eliminar
    2. El programa no está guionizado, por MYHYV ha pasado como 1.000 personas en estos 10 años y todos han dicho que no hay guiones posibles...y gente como tu erre que erre. Otra cosa es que la productora, igual que en GH o que en Supervivientes, coloque las piezas como le interese para que ocurran cosas...pero las reacciones y las emociones de los tronistas y pretendientas son las suyas, son reales.

      Eliminar
    3. La mayor prueba que no hay guiones son las barbaridades que algunas veces dicen contra el programa...las últimas las de Alvaro, en el programa que se va del trono de Violeta, que le dijo a Violeta y al novio de Oriana, tanto en plató como antes en la Sala de Espera, que lo suyo era un montaje para sacar luego a Oriana y hacer tele...y yo creo que esto le costó el trono a Alvaro, pero aún y todo la productora no cortó nada en en edición y lo pudimos ver todos.

      Eliminar
    4. La mayor prueba de que está guionizado es que todos se cortan por el mismo patrón. Todos siempre dicen las mismas frases, mismas expresiones, se saltan las "normas"....Sin contar que cuando las cosas no van en algún trono tiran de algún ex-pretendiete o ex-tronista para darle juego bajo ciertas condiciones. Es cierto que muchas personas luego sueltan autenticas barbaridades, pero no lo suelen hacer porque de hacerlo salen de la agenda de la productora y ya no tendrán posibilidades de regresar.

      Eliminar
  2. El programa te lo estás cargando tu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto YOC vive en parte de esto y no para de echar mierda al programa...alucinante

      Eliminar
  3. a Violeta le han dado el trono porque es una friki...nadie en su sano juicio iría a pretenderla porque es insoportable

    ResponderEliminar
  4. Violeta es la única que incumple las normas porque es la única que está en el programa y ha quedado demostrado que no hablaron una vez en las redes sociales, sino muchas y con temas ya muy gordos como irse a vivir juntos y demás...

    Si Violeta va detrás de tios a espaldas del programa ha de ser expulsada ella, no un chico como Jaime que no estaba en MYHYV, y en cuanto la ha conocido mínimamente ha pasado de ella, porque todos sabemos como es Violeta, y pareja estable es casi imposible que tenga nunca.

    ResponderEliminar