LO ÚLTIMO

Jonathan Pares, ex de Samira, declara haber tenido un lio con Sofia mientras ella era pareja de Hugo Paz.




Sabemos, porque fuimos los de YOC quienes lo destapamos en rigurosa exclusiva, que Hugo le fue infiel a Sofia.. Eso fue lo que provoco la ruptura de la pareja que ha día de hoy sigue siendo una heroida abierta que Sofia no ha logrado cerrar

No nos consta ninguna infidelidad de Sofia cuando era pareja de Hugo, entendiendo infidelidad relación sexual con un tercero y no solo coqueteo. Sofia es coqueta y si que es verdad que le gusta coquetear tenga pareja  no, pero, que nosotros sepamos no le fue infiel a Hugo Paz. Es más, es Hugo, quien ha pedido perdon a Sofia. De haberle sido infiel Hugo lo sabría.


Es por eso que nos sorprenden las declaraciones del ex de Samira Jonathan Pares cuando afirma que “Tuve un encuentro sexual con Sofía mientras estaba con Hugo. Ella estaba en el trono y, como todo el mundo sabe y ellos mismos confesaron, ya estaban juntos”
 Nos sorprende ya que consideramos a Jonathan una persona seria que no se presta a los montajes mediáticos

Según Jonathan, Sofia busca a un famoso para engancharse de él “A Sofía le gustó Hugo físicamente, eso no lo dudo. Pero ese no es el perfil que ella busca en un chico. Ella está buscando un famoso con otro estatus como un jugador de fútbol y hasta que no lo encuentre no va a parar”


De ser cierto este testimonio estamos ante un autentico bombazo.

No hay comentarios