LO ÚLTIMO

Kim Kardashian promociona su nuevo perfume en instagram utilizando su trasero




Kim Kardashian promociona su nuevo perfume en instagram utilizando su trasero

Kim Kardashian siempre busca la manera de hacer nogocio y que sus productos se posicionen rapidamente en el mercado. Por ello, la socialité siempre genera polémica y sorprende a todos al realizar curiosas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Utilizando su famosa red social, con más de 114 millones de seguidores, la empresaria hizo un publicación en la que se muestra con un sexy bikini; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el perfume que se encontraba sobre su trasero.



La esposa de Kanye West compartió la foto con la descripción: "Las fragancias Kimoji están disponibles desde ahora en kkwfragrance.com". Inmediatamente todos sus seguidores reaccionaron y la llenaron de 'me gusta' su post.




Cabe resaltar que la ubicación que eligió Kim Kardashian para realizar la sesión de fotos fue una piscina. Ella tomó una cama flotante para poder echarse y posar la para sexy foto. De la foto se puede ver que usó un diminuto bikini blanco, del cual se puede apreciar la parte más llamativa de su cuerpo.


Recordemos que el lanzamiento de los perfumes 'Kimoji' se han visto envueltos en varias polémicas. Algunas de ellas están relacionadas al plagio por los envases y logo para los envases.




Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


No hay comentarios