LO ÚLTIMO

VÍDEO: Todo un padrazo... Enrique Iglesias jugando con sus hijos




Enrique Iglesias, mediante este tierno vídeo publicado en su cuenta de Instagram, ha dejado claro que es todo un padrazo. Sus habilidades y su dilatada experiencia en lo que a entretener a las masas se refiere le han sido de gran utilidad no solo para robarles el corazón a sus retoños -lo cual probablemente ya hizo tan pronto como llegaron al mundo-, sino también para hacerles reír a plena carcajada con cualquiera de sus improvisadas actuaciones domésticas como un chiquillo más.






El nacimiento de los simpáticos y adorables mellizos a mediados del pasado mes de diciembre, cuyo proceso de gestación se mantuvo en el más estricto secreto gracias a la pericia con la que Anna y Enrique han sido siempre capaces de proteger su vida privada del interés mediático, ha logrado curiosamente que la pareja sea ahora mucho más abierta y transparente a la hora de compartir públicamente ciertos aspectos de su plano más íntimo y personal. 

“Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya le puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!', se confesaba el pasado mes de marzo con los asistentes a su último concierto en Budapest (Hungría): una declaración cuando menos sorprendente dado el hermetismo que tradicionalmente exhibía Enrique con su vida privada.




Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

PROMOS 2018 1

No hay comentarios