LO ÚLTIMO

¡¡Muy fuerte!! Alejandro Albalá, ex de Chabelita, insinúa que hay un pacto con Chabelita: si Isabel Pantoja llamaba a Telecinco, ella estaría hasta el final de GHVIP



No se ha quedado corto Albalá que no sabemos si es por despecho o por tener información  privilegiada que ha soltad el bombazo de un posible tongo según el cual, su ex Chabelita, seria beneficiada por la Cadena de Fuencarral para llegar a la final. 

Albalá insinua pacto entre Vasile, el gran jefazo de telecinco y Chabelita en un acuerdo a tres ya que el pacto se haría posible siempre y cuando Isabel Pantoja interviniera telefónicamente, en vivo y en directo para apoyar a su hija.




Esta polémica presunta información le habría llegado a Alejandro Albalá a treces de algunos vídeos de GHVIP H24 en los cuales presuntamente Chabelita estaría comentando esta confidencia con algún compañero “Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco me daba hasta el final del concurso” habría dicho presuntamente Chabelita. Según Albalá, Chabelita habría amenazado a sus compañeros para que esta información no se desvelara y en uno de los vídeos parece ser que se escucha la voz de Chabelita diciendo "como salga de aquí me voy a enterar, y os voy a mandar a Pan Bendito entero”

PROMOS 2018 1

2 comentarios:

  1. donde están las pruebas del vende-humos de Albalá???

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que os han hecho borrar el video del Salvame Deluxe con la perla de Albalá. Hasta creo que ellos mismo lo han borrado también de su programa a la carta.

    ResponderEliminar