LO ÚLTIMO

VÍDEO: Isabel Pantoja se despide de los suyos antes del comienzo de 'Supervivientes' con este emocionante vídeo


El fichaje más caro de toda la historia de los realitys en España ya esta rumbo a la aventura de Honduras. En este vídeo de apenas dos minutos, Isabel, muy emocionada, se dirige a los suyos

"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España. Me embarcaré si Dios quiere mañana en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo, que es Supervivientes, espero de verdad no defraudaros"



"Intentaré hacerlo lo mejor posible, todo para mí es nuevo. Os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto para mí... es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar"

"Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda mi familia, a mis amigos, a mis hijos, a mis nietos. Quiero que estén bien porque eso es la felicidad mía. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades"

VÍDEO: 




No hay comentarios