Son una clase privilegiada, pero... Jesús Vázquez y su marido, condenados a pagar 2,8 millones a Hacienda
Eso de que “Hacienda somos todos” es un lema que no va con famosos y algunos millonarios deportistas de élite, que pese a ganar millones por una actividad profesional que no solo les reporta millones sino que ademas los hace unos privilegiados, que se están escaqueando descaradamente de sus obligaciones con el fisco y con la sociedad
Un nuevo nombre se suma a la legión de actores, futbolistas, presentadores de televisión... que se lo han montado para pagar muchos menos impuestos que les correspondería por sus ingresos. El televisivo Jesús Vázquez ha sido condenado por utilizar una sociedad junto a su marido para pagar menos impuestos.
Ni más ni menos que 2,8 millones de euros tendrá que pagar Jesús Vázquez a Hacienda después de que la Audiencia Nacional le diese la razón a la Agencia Tributaria, que le acusaba de haber defraudado a Hacienda. Según EL CONFIDENCIAL el presentador de Mediaset utilizó la sociedad llamada Bopreci, en la que figura a partes iguales con su marido Roberto Cortés, para pagar menos impuestos de lo estipulado. La condena se centra en la actividad de los años 2006 y 2007, en que se facturaron a diversos clientes 2.444.353,03 y 1.590.289,65 euros respectivamente.
No hay comentarios