¡¡Muy fuerte!! Esto es lo que le dieron Kiko y Sofía Suescun a la policía de Marbella “¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella”.
El PROGRAMA DE VERANO ha desvelado en exclusiva el sumario y la denuncia policial por el incidente de Kiko y Sofía en Marbella en la que se desvelan aspectos del incidente que de ser ciertos y confirmarse dejan muy mal a la pareja
los chicos del PROGRAMA DE VERANO han tenido acceso al sumario y a la versión de la policía la cual ofrece una versión muy diferente a la ofrecida por Kiko y Sofia
A falta de sentencia judicial y pendiente de ella, el sumario relata que el día 3 de agosto, Kiko y Sofia se dirigían al FESTIVAL STARLITE en Marbella cuando fueron interceptados por agentes de la policía que les indicaron que no podían pasar porque había una aglomeración y problemas en un carril.
Kiko Jiménez, que es quien conduce el vehículo, se encara con uno de los agentes. Según la denuncia, afirma: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". La Policía le pide la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga.
La policía intercepta el vehículo a 1,5 kilómetros y la situación se tensa al máximo. Sofía, muy nerviosa, sale del coche y comienza a increpara a los policías. "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". Tras ese momento, los agentes le solicitan la documentación, pero Sofía no lleva el DNI encima.
Los policías toman la decisión de llevarse a Sofía a dependencias policiales para identificarse y Kiko comienza a grabar con su teléfono móvil, algo que esta expresamente prohibido por ley. Ante las advertencias de los agentes, Kiko se encara y termina pasando la noche en el calabozo. Según el informe policial, el agente que le quitó el teléfono a Kiko está de baja, a su vez Kiko y Sofia parece han presentado parte de lesiones.
No hay comentarios