LO ÚLTIMO

FOTO: ¡Carmen y Álex ya son pareja! Mensaje de Álex confirmando su relación con Carmen





Vamos a ser benévolos y darle una oportunidad al amor. Esta pareja ya hubiera salida juntos de la mano si no fuera, presuntamente, por la influencia de algún representante que ha querido alargar un trono que después de destaparse que estaban juntos, alargar el trono de Carmen, ya era un engaño y un paripe

Carmen y Álex son pareja y ya lo pueden decir sin ningún tipo de censura, ni condicionados por hacer televisión. Aquí os dejamos con el mensaje de Álex confirmando su relación con Carmen


alejandro.bernardos

Bueno en primer lugar, dar las gracias incondicionalmente a todos aquellos que habéis estado apoyándonos desde el primer día hasta el último apostando por esto.

En segundo lugar aclarar que las ultimas fotos nuestras son del día del último programa en el que me presenté para darle una sorpresa a Carmen en Torre de Mar.

Pedir ante todo disculpas por todo lo sucedido que quizá por miedo o por fallar de alguna forma al programa y a la audiencia no hemos tenido la valor de hablar claro y expresar lo que realmente pasaba, dos personas que simplemente se han enamorado y no han sabido gestionarlo a corde a las normas del programa🙏🏼

Y por último decirte a ti cariño @carmensr19 que gracias por haber confiado en mi, que me siento el hombre más afortunado del mundo y que estoy feliz de haberte conocido, espero estar a tu lado por siempre.

TE QUIERO CAR

No hay comentarios