LO ÚLTIMO

FOTO: ¡Carmen y Álex ya son pareja! Mensaje de Carmen confirmando su relación con Álex





Si ayer fue Álex quien dio un paso al frente confirmando que Carmen y él ya son pareja y pidiendo disculpas a los seguidores por el engaño vivido en plató, hoy es Carmen quien da valor al mensaje de Álex confirmando lo confirmado por su ya pareja. Carmen y Álex, tal como venimos manteniendo hace tiempo en , son pareja. Con este mensaje Carmen quiere también reconocerlo. Este es el mensaje de Carmen Saavedra:



carmensr19

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis apoyado en esta etapa tan bonita y a la vez complicada.

También quiero pediros disculpas por no haber sabido ser contundente en mis decisiones, quizás por miedo a fallaros.

Agradecer al programa la oportunidad que me ha dado que para bien o para el mal el objetivo lo he llevado a cabo que es encontrar el amor.

Gracias, gracias y gracias 

3 comentarios:

  1. ella patética mentirosa, y el la pondrá los cuernos en 2 días, por encima es el segundo plato q ella preferia trono y tele XD

    ResponderEliminar
  2. manu y susana desde que se conocio la noticia de los cuernos de manu y gloria camila no se han vuelto a ver juntos en las fotos se hacen pero separados se limitaron a decir tres palabras que nadie se las creyo

    ResponderEliminar