LO ÚLTIMO

Irene Junquera 'GH VIP 7': “Tengo un tumor en la cabeza”


La periodista Irene Junquera ha sido la ultima expulsada del reality de famosos de telecinco. Nada más salir ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha opinado sobre su paso por la Casa de Guadalix y ademas ha desvelado su verdadero estado de salud. Irene Junquera tiene un tumor en la cabeza “Tengo un tumor benigno en la cabeza y me tengo que medicar para siempre”
Irene ademas de hablar de sus problema de salud y de algún trauma de la infancia, también ha querido dejar muy claro que, pese a los presuntos rumores en las redes, no ha estado en ningún momento enamorada de Alba Carrillo.



“Estoy muy impactada, no esperaba que mi relación fuera el centro de todas las conversaciones. Estoy ojiplática con que me podía estar sintiendo atraída por Alba” Soy muy heterosexual,  Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado”

Irene fue pareja del actor Pablo Puyol y del medallista olímpico de piragüismo Cristian Toro y reconoce que con los dos tiene muy buena relación.



A pesar de haber criticado públicamente el formato de GH VIP, “¡Gh apesta!” Irene Junquera confesó los verdaderos motivos por los cuales firmó contrato para ser concursante del reality "No soy consumidora de esto, la verdad, pero me gusta vivir cosas. Estuve un año bastante chunga de curro. Me he ido de un grupo súper grande a otro y… Viendo un día esto dije: “puede mola”.

“Yo sé que hay gente que me va a matar, pero sin prejuicios, la gente que lo ve lo que va a hacer es conocerme más y la gente que no lo ve son prejuicios y eso dice más de ellos que de mí. Esta experiencia me parece brutal, otra cosa es lo que haya de aquí y de allá, pero eso es otra cosa y es parte del juego” “Yo tengo una motivación laboral, que me conozca otro tipo de público y vivir una experiencia, que suena a coña, pero no lo es. Para mí esto es muy potente”




No hay comentarios