LO ÚLTIMO

VÍDEO: Raquel, la madre de Noemí Salazar, ataca duramente a Belén Esteban “Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando”



Raquel, la polémica madre de Noemí Salazar ya demostró que no tiene pelos en la legua cuando protagonizo un duro enfrentamiento en plató en la Gala de GH VIP con Jorge Javier Vázquez

Raquel no se calla y defiende a su hija con uñas y dientes si hace falta. Belén Esteban ha sido el blanco de sus ultimo ataque al responde a las declaraciones de la 'Princesa del pueblo' cuando esta afirmo que Noemí Salazar era “un mueble”. Raquel, que ha demostrado o tener pelos en la lengua se ha lanzado a degüello de Belén pagandole con la misma moneda “Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando. ¡Pesada! ¡Que tú antes eras una ‘quejista’!” ha opinado Raquel desde su cuenta de instagram.



Después de un cruce de acusaciones entre las dos desde instagram y telecinco, Raquel ha seguido haciendo sangre al afirmar lo siguiente sobre Belén Esteban “Nosotros no somos la ex de nadie, no damos braguetazos con nadie y no tenemos peleas con nadie. Somos madre e hija, las protagonistas de una serie (una historia) de ‘Los Gipsy Kings’, sin tener que ser nada de nadie”.



Tras estas duras declaraciones el programa Sálvame ha invitado a Raquel ha tener un enfrentamiento en vivo y en directo con la mismísima Belén esteban, invitación que la polémica madre de Noemí Salazar ha rechazado “No voy a ir al Sálvame a hablar. Estoy dispuesta a hablar de todo lo que siento, pero que te dejen hablar. Yo quiero hablar tranquilamente, exponer cómo me siento, quién soy, porque yo valgo mucho y mi hija vale mucho” ha sentenciado Raquel desde su cuenta de instagram.

VER VÍDEOS:



No hay comentarios