LO ÚLTIMO

¡Si había crisis de pareja! Piqué a Shakira “No quiero un futuro con una mujer amargada”



“No quiero un futuro con una mujer amargada” le llego a decir Piqué a Shakira cuando esta se sumió en una profunda depresión después de tener serios problemas de salud en sus cuerdas vocales. 



Hace unos años se destapo una crisis entre Shakira y Piqué, según algunos testigos la popular pareja habría sido pillada teniendo una fuerte discusión en una crepería de la capital catalana. Era el año 2017 y los problemas en su voz habían cambiado el carácter extrovertido y alegre de la cantante colombiana por otro lleno de amargura y tristeza. Shakira llego a creer que no cantaría nunca más y que su carrera musical había acabado para siempre “Fue una etapa muy mala y estaba siempre "enfadadísima" por lo que ocurría en mi cuerpo. Además, los médicos me recomendaron silencio y apenas podía hablar a mi familia, algo que afectó a mi relación con Piqué” “Él necesitaba que hablara""Piqué quería saber lo que realmente sentía: Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”

Shakira desvela estos momentos de crisis con su pareja en el documental El Dorado World Tour, que se estrenará el próximo 13 en cines, pero por un sólo día. En el Shakira reconoce que la situación fue tan critica que Piqué le llego a decir: “No quiero un futuro con una mujer amargada” Estas terribles palabras fueron un revulsivo que la ayudaron a salir de su estado de depresión “Piqué trató de convencerme para que siguiera haciendo mi trabajo y no me arrepintiera más adelante: Me dijo que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar"



Shakira salio de la depresión y volvió a ilusionarse con la vida y con su familia. No se opero tal como le aconsejaron los médicos, pero el amor de Piqué y de sus hijos que la apoyaron en todo momento actuaron como la mejor medicina. Shakira recupero la voz, su música, la ilusión y a su familia.


No hay comentarios