LO ÚLTIMO

¡¡EXCLUSIVA!! Un socorrista asegura haber sido testigo de una fuerte pelea entre Enrique Ponce y Ana Soria “Tuvo que intervenir la policía para separarlos”



El sonado romance entre el torero Enrique Ponce y una jovencísima Ana Soria está siendo el centro de todas las portadas de las revista del corazón. Un romance marcado por una dolorosa separación y por la diferencia de edad de la pareja.




Una relación tan mediática como explosiva sometida a una gran presión ya que esa unión supone la ruptura de un matrimonio de más de 20 años al que todos ponían como ejemplo de matrimonio idílico y por otra parte la gran presión de ser una unión que está recibiendo críticas incluso de los más allegados al torero.

Puede que haya sido esa misma presión la que diese lugar a uno de los episodios más desagradables en este nueva pareja ya que un socorrista asegura haber sido testigo de excepción de una gran pelea entre Enrique Ponce y Ana Soria. Según este socorrista, el día 18 de agosto, Enrique y Ana compartieron un día de playa en Cabo de Gata, en Almería



Estando disfrutando un día de sol y de playa, sobre las 11:30 de la mañana la pareja empezó a discutir. Una discusión que fue subiendo de tono “hubo manotazos y empujones, él estaba muy nervioso y excitado... ” “tuvo que intervenir la policía para separarlos y ella se puso a llorar...” “de todo esto hay un informe policial…“En él vi una actitud muy machista” “Soy testigo de todo lo que ocurrió y estoy a disposición de cualquier medio que quiera contar toda la verdad”


3 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar