LO ÚLTIMO

Marta Riesco arremete contra Alexia Rivas: "Me enteré de todo lo que tuvo que hacer para trabajar".

.


Marta Riesco arremete contra Alexia Rivas: "Me enteré de todo lo que tuvo que hacer para trabajar".





Alexia Rivas fue el personaje más buscado de la pandemia. La periodista se convirtió en protagonista del 'Merlos Place' y formó un triángulo amoroso junto a Alfonso Merlos y Marta López que dio la vuelta al mundo. Pero, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y esto le sirvió para hacerse un hueco en 'Mediaset'. 


Tanto, que es una de las colaboradoras más solicitadas. De hecho, da sus opiniones en varios programas, como 'Vamos a ver' o 'Supervivientes', donde participó el pasado año. Pero, como se suele decir también, "no es oro todo lo que reluce" o "nadie da duros por pesetas" y, este miércoles, su compañera de profesión Marta Riesco ha destapado todo lo que tuvo que hacer la de Ponferrada para conseguir trabajo. 


"Yo me enteré de todo lo que tuvo que hacer Alexia, porque el año que denunció estuvo un año entero sin trabajar y tuvo que reunirse y al final decir 'oye, yo hago lo que queráis pero, por favor, yo quiero currar' y al final quitó todo, fue a 'Supervivientes' y la metieron a currar a todos los programas. Ese fue el acuerdo al que llegó", ha desvelado la expareja de Antonio David a través de sus 'stories' de Instagram.


Y ha proseguido: "También os digo que, si yo llego a saber todo lo que me iba a pasar después, mi despido, mi ruptura... os digo que más me hubiese valido coger el helicóptero y haberme tirado al mar", ha confesado la reportera.



Y ha añadido: "Y ojo que a mi Alexia me cae fatal. Es de las personas que puedo decir fatal. Pero, ahora que estoy en la situación que ella estuvo, entiendo que firmara y dijera hago lo que sea necesario, pero yo quiero volver a trabajar", ha finalizado Riesco.


No hay comentarios