LO ÚLTIMO

> VIDEO: Katy Perry se despelota para pedir el voto


.

Katy Perry es una fiel seguidora de Hillary Clinton y sabe que para que su candidata triunfe tiene que ir la gente a votar, la gente liberal como ella se ha movilizado para que el retrogrado de Donald Trump no gane y para eso no le ha importado a Katy utilizar el mejor recurso para llamar la atención: provocar

Katy “calentó” a sus seguidores en twitter al compartir un vídeo en el que se desnuda para generar 'concientización' sobre el voto en Estados Unidos.

Este videoclip realizado por la cantante en conjunto con "Funny or Die" y la organización "Rock the Vote", para recordarle a los votantes la importante que es acudir a las urnas para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos.


En esta especie de estrategia de campaña a favor de la candidata presidencial Hillary Clinton, Katy Perry se muestra en pijama y con el cabello alborotado, para precisar que no importa cómo se va vestido para realizar su voto, y con un toque de humor destaca que lo único prohibido es presentarse desnudo.


Horas previas al debate tan esperado entre Donald Trump y Hillary Clinton. La cantante de 31 años despertó la intriga al publicar una imagen acompañada del texto: "Katy Perry vota desnuda".
Se recuerda que desde el inicio de su campaña, Perry apoya a la candidata en sus actividades públicas.





No hay comentarios