LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Suso y Melissa coinciden en un evento de la madre de Melissa


.

Ya os dijimos que hay un trono en peligro y que su continuidad tenia nombre de mujer: Melissa Suso parece haber tomado buena nota que su trono esta en horas bajas y no ha dudado en aceptar la invitación de la madre de Melissa al evento de inauguración de su nuevo centro de estética “María Valenzuela”  




Los dos, tronista y expretendienta han evitado ser fotografiados juntos pero los dos han coincidido, se han visto y han hablado... ¿esta cada día más cerca el regreso de Melissa al trono de Suso?





Una foto publicada por Maria Valenzuela (@maria_valenzuela24) el
Una foto publicada por Maria Valenzuela (@maria_valenzuela24) el
Una foto publicada por M E L I S S A Ⓜ️ (@melissa_mjl) el


2 comentarios:

  1. No me creo que a Melissa le guste Suso normal que hablaran tendrán cosas pendientes si acaso quedarán como amigos abra que ver si Melissa vuelve al programa si vuelve también entrarán chicas nuevas que tendrá que conocer si es que no han cancelado el trono de Suso que espero que no quiero que Suso siga en el trono hasta que el lo decida o bien por que haya encontrado a alguien o por que ya diga hasta aquí por que no le haya gustado ninguna y quiera dejarlo aunque también me gustaría verlo en gh vip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quitan el trono de Suso y el de 'anginas' menudo tostón nos espera con los tronos de Xavi y Diego.
      Pero ¿no decia Suso que no quería que Melissa volviera? Aclárate, macho, que echaste a dos pibones muy interesantes como Camila y Jezabel.

      Eliminar