LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Juan, pretendiente de Ana, podría haber incumplido las normas con una pretendienta de Suso


.

Lo que era un secreto a voces entre pretendientes de ambos tronos al fin se destapa, varias fuentes nos informan que la famosa salida nocturna donde Alexis reconoció que incumplió las normas y donde muchos conocían y callaron tiene otro protagonista, este es Juan, pretendiente favorito de Ana Anginas

Esa polémica noche no solo fue Alexis el que se lio con una pretendienta de Suso, sino que Juan también podría haber incumplido las nombras del programa. Pero lo peor no fue eso sino que el favorito de Ana Anginas podría haber traicionado a su nuevo amigo Suso ya que el lio fue con una de sus pretendientas.

Parece que el enfado con el que Juan salió de plató, amenazando que iba a salir de fiesta y liarla, fue mas puro teatro que realidad ya que cuando dijo en plató que solo pensaba en su chica, también estaría pensando en la pretendienta de Suso, ya que esa famosa noche ambos, dieron rienda suelta a su pasión hasta el día siguiente según nos cuentan diferentes fuentes...



Después de esta confidencia habrá que saber cual es la actitud de Ana ante este presunto engaño de su pretendiente favorito. Lo sentara en la silla caliente, lo perdonara o lo expulsara. De la decisión de Ana dependerá que se disipen o que se alimenten mas, esos rumores de pacto o acuerdo entre ella y Juan ya que algunos rumores apuntan a una relación “secreta” y oculta entre ambos. Circula por ahí la confidencia que Ana Anginas y Juan ya se conocían de antes, algo así como una especie de relación parecida a la de Iván y Ruth.


2 comentarios:

  1. hoy se confirmo que fiama y que Rym son las nuevas tronistas, y que por el momento solo grabaran los nuevos tronistas chicos y estas 2 nuevas, porque no informais que pasa con el futuro de Ana y de Suso, o es que habra seis tronistas 2,2 y 2? o por el contrario lo fulminan?

    ResponderEliminar
  2. No creo que pongan tantos tronos, si no pueden con 2 y 2 que apenas se ven citas como antes como para poner 2 2 y 2 a no ser que pongan 3 y 3 pero quedaría muy agobiante y seguiria bajando la audiencia porque la gente algunas no quieren ver a suso y otras ni a Ana ni a las dos que van a poner.

    ResponderEliminar