LO ÚLTIMO

> Tal como adelantamos en exclusiva, mañana miércoles 26, Diego y Xavi se estrenan en el trono


.

Nuevos tronistas y nuevas aventuras amorosas, nuevas confidencias y nuevas y no tan nuevas pretendientas. Mañana se estrenan en el trono Diego y Xavi, de ellos esperamos mucho ya que el programa esta literalmente por los suelos. Van a tener los nuevos tronistas la responsabilidad de volver a enganchar a la audiencia y a ilusionarnos.




A los nuevos tronistas vamos a darles un voto de confianza y esperamos de ellos que nos demuestren día a día, historia a historia,que vale la pena seguir viendo MYHYV


2 comentarios:

  1. Prefiero mil veces a Xavi, que al menos sabe hablar y se sale un poco del estándar, que al James Lover este, que es el típico garrulo y no ha demostrado nada de nada. Yo la historia de Xavi y Fiama me la creí. Y Rym me hace gracia, así que me parece bien.
    Aprovecho para decir que me gusta mucho mas el programa desde la vuelta de vacaciones. Se ven muchas mas citas y no están tanto rato con los retos esos de mierda que eran aburridisimos y no servían para nada de cara a ver como avanzan las historias entre tronista y pretendiente.

    ResponderEliminar
  2. trono gay????diego trabaja de camarero en una discoteca de santander y por lo que se, se ha liado con chicos

    ResponderEliminar