> El novio multimillonario de Mariah Carey rompe con ella por derrochadora - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

sábado, 29 de octubre de 2016

> El novio multimillonario de Mariah Carey rompe con ella por derrochadora


.

Compuesta y sin novio millonario se ha quedado la diva Mariah Carey por derrochadora. A Mariah le gusta el lujo y la buena vida por encima de sus posibilidades y a su millonario novio australiano parece no gustarle nada eso de tanto lujo y excentricidades de la cantante

Tal parece que el buen estilo de vida que le gusta llevar a la cantante pop Mariah Carey le ha pasado factura, debido a que su novio multimillonario James Parker decidió terminar la relación que tenía con ella.



El magnate australiano no es feliz con la vida llena de excentricidades que tiene la artista estadounidense, así lo reportó una revista australiana de famoseo, que poco después fue confirmada por People.

"No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas", indicó una fuente cercana a ellos, pero no descartó que ellos vuelvan, debido a que aún mantiene contacto.

Dicha persona recalcó que el hábito que tiene la cantante para gastar el dinero le ha generado más de un dolor de cabeza Parker, a ello se le suma que estaría molesto por el reality de Mariah Carey, debido a que tiene interés de exponer su vida privada.




"James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del reality de Mariah", precisó la fuente de la revista 



No hay comentarios:

Publicar un comentario


PUBLICIDAD