LO ÚLTIMO

> VIDEO: Enrique Iglesias deja en ridículo a Justin Bieber



.

Si Justin Bieber ha desatado la polémica agrediendo a un eufórico fan en Barcelona, imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha perjudicado gravemente la imagen del ídolo juvenil, muy diferente ha sido el trato dado a una fan por Enrique Iglesias

Enrique salia en su auto de un concierto cuando una fan y su novio lo identificaron. A diferencia de Justin Bieber, Enrique hizo feliz a su fan deteniendo su auto y haciéndose una sefie con la ella y su novio. Dos actitudes de dos ídolos del Pop que dejan en muy mal lugar a Justin por su actitud en Barcelona.


These are the moments that keep me going!!!Muchas gracias #PuertoRico

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

2 comentarios:

  1. Pues si. Aunque cante como el culo, el chico le echa mucho encanto y buen rollo a su relación con las fans. Además, no pierde oportunidad para tocar, besar y achucharlas.

    ResponderEliminar
  2. Que dices gilipoyas. No canta nada de mal, su voz es la mas bonita del mundo si no no hubiera llegado hasta donde y ml hubiera vendido miles de discos todos los años desde 1995. Asik listo antes de decir que canta mal lo escuchas. El hace directos y te canta en directo sin ningún problema y sin necesitar los retoques en la voz. Me gustaría a mi escuchar a muchos sin filtros. Asik no digas que canta como el culo,puede haberle salido algún gallo pero eso hasta a el mejor cantante del mundo le pasa. Ademas es uno de los mejores que trata a sus fans.a muchos víceversos parece que te están salvando la vida cuando se hacen una foto contigo cuando no son nada mas que tontos que están ganando tres duros por hacer el subnormal en la tele. Intenta que la subnormal de ylenia te hace un directo veras lo que te dice, cosa que este muchacho te lo hace sin problemas y ha triunfado en la vida sin ayuda de nadie y el solito,xk aunque el apellido lo haya ayudado su padre no le presto ni la mas mínima asik todo lo que tiene es gracias a el. No como la ylenia que x hechar cuatro polvos en la tele le regalan una canción cuando ni entonar sabe. Asik listo muy mal no debe cantar cuando lleva 20 años y si no escucha sus discos del principio donde en aquella época no existían filtros ni las modernidades de ahora.

    ResponderEliminar