LO ÚLTIMO

Mientras ella está en 'Supervivientes', el hijo de Carmen Borrego se divorcia.



Mientras ella está en 'Supervivientes', el hijo de Carmen Borrego se divorcia.




Como cada semana, este miércoles 27 de marzo las revistas del corazón llegarán a los quioscos 'cargaditas' de exclusivas. Una de ellas, que llega de la mano de 'Semana', ha sido adelantada ya este martes y afecta a Carmen Borrego, a pesar de no ser la protagonista de lai información.


Y es que su hijo, José María Almoguera, se ha separado de su mujer Paola Olmedo, apenas dos años después de contraer matrimonio en una boda que se convirtió en foco de todos los medios de comunicación dedicados al 'salseo'. De hecho, hace poco más de nueve meses se convirtieron en padres, por primera vez, de un niño al que llamaron Marc.


Según la información de la citada publicación, "el hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer han decidido seguir caminos por separado después de no poder superar los problemas que arrastraban desde hacía algún tiempo". Sin embargo, no han querido dar más detalles, por el momento, sobre qué tipo de problemas concretamente y anuncian contar más secretos en la revista de este miércoles.




No hay comentarios