> Según Radar Online, Kim Kardashian quiere divorciarse de su marido Kanye West - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD


jueves, 8 de diciembre de 2016

> Según Radar Online, Kim Kardashian quiere divorciarse de su marido Kanye West



.

Corren malos tiempos para una Kim Kardashian que ha ido perdiendo el brillo y la enorme energía mediática de la que hacia gala solo hace unas semanas. La más famosa del poderoso clan Kardashian estaría atravesando un momento muy difícil en el plano sentimental

Según Radar Online, el motivo del derrumbe psicológico de Kanye West no es otro que la determinación de Kim Kardashian por terminar su matrimonio. "Llevan meses discutiendo y la cosa empeoró en las últimas semanas antes de la hospitalización del cantante", cuenta una fuente cercana a la familia.




"Kim se ha dedicado exclusivamente a cuidar a Kanye y a asegurarse de que se recupera del todo. Le ha dejado muy claro que es la esposa entregada, generosa y protectora que Kanye ha esperado siempre que sea. Pero al mismo tiempo Kim sabe que no lo puede hacer todo sola, por eso ha sido ella quien ha convocado a otras personas importantes en la vida de Kanye para que le ofrezcan todo su respaldo en estos momentos tan complicados", explicó el mismo informante.

La posible pedida de divorcio por parte de Kim daría sentido a anteriores rumores de que la relación estaba muy desgastada. La web Latin Times ya habló de crisis en la pareja hace unos meses.


Es más. De nuevo, Radar Online ha desvelado la reciente pelea entre ambos por no ponerse de acuerdo en la celebración del primer cumpleaños de Saint West. Lo único que sabemos al 100% es que de haber habido celebración, ha sido una muy privada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

.