> Marc, expretendiente de Claire fue pretendiente de Ainhoa y Simbo, pretendiente de Rym fue concursante de “Adán y Eva” - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

miércoles, 7 de diciembre de 2016

> Marc, expretendiente de Claire fue pretendiente de Ainhoa y Simbo, pretendiente de Rym fue concursante de “Adán y Eva”



.

Marc ha dejado hoy a Claire, su carácter y su ego le han dejado sin tronista al igual que cuando era pretendienta de Ainhoa. Marc abandono el trono de Ainhoa argumentando que el no estaba para hacer el paripe en ese trono ya que tenia claro que Ainhoa tenia ya decidido irse con Víctor




El segundo pretendiente con pasado televisivo es “el chino más guapo de Valencia” Simbo, fue concursante del primer reality nudista de España “Adán y Eva” en Cuatro Así se presento el mismo a la audiencia: 

“Presumo de mí mismo porque puedo”
Yan se asusta: “No esperaba ver a otro chino aquí”

Simbo es un asiático de Valencia que reside en Madrid y que tiene una gran seguridad en sí mismo. “No es que yo sea chulo, es que presumo porque puedo presumir. “Yo seduzco a las mujeres y luego ellas caen por su propio pesa”, ha dicho poco antes de interrumpir la cita de Débora y Yan, que no se esperaba encontrar a otro chico en la isla.







3 comentarios:

  1. Y "poco más" tienes para presumir. Tooonnnnto! Porque visto lo visto en Adán y Eva.... Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Simbo también salió en First Dates. Por facilitaros "trabajos televisivos"... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese también estuvo en First dates

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD