LO ÚLTIMO

> GH17 La sorprendente expulsión de Adara... ¿un tongo para tapar otro tongo?



.

Si después de estar bajo sospecha e tongo por vinculación con un trabajador de Telecinco Adara hubiera ganado GH17 se hablaría de tongo. Se ha estado especulando con esa posibilidad desde prácticamente el primer día que se desvelo que Adara podría estar “protegida· por la cadena de Mediaset. El descarado respaldo de la concursante hicieron saltar todas las alarmas hasta el punto de perjudicar la imagen del reality.



En la expulsión de ayer los números no cuadran, no llegan a cuadrar ya que todas las tendencias de voto daban como expulsado por poco margen, eso si, a Alain. Los porcentajes a poco de cerrar las votaciones, en una franja de hasta 9 puntos en constante movimiento no daban margen para un “sorpasso” en tan poco tiempo. Un sorprendente e inesperado resultado que bien podría tapar con un tongo otro tongo precisamente para enmascarar y no perjudicar la imagen de “marca” el reality estrella de la televisión en España.


14 comentarios:

  1. Totalmete de acuerdo jajajajjajajaja protegiendo a Adara lo único que ha conseguido telecinco y JJ es su expulsión, fíjate que listos son. Eso los ha pasado por intentar que Adara ganase y jugar sucio, Adara tendría que haber ganado, pero flaco favor le han hecho sus apoyos. Defendiendola tanto, han hecho quitarle la razón a Adara, la gente se ha dado cuenta y se ha manisfestado contra un programa que debería de ser parcial ( tampoco lo está siendo con Bea, al contrario la choni se beneficia ). Por eso, espero que para la próxima sean más imparciales y dejen a la gente manifestarse de verdad, sin favoritismos ni mierdas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que desde el principio no se ha apoyado a Adara como se ha dicho...simplemente el publico la ha apoyado mas como a Barbara...lo que si es sospechoso es lo de Bea..que ya fue una vez expulsada y ha demostrado una falta de educación y de respeto brutales que se han tapado ( como lo que le hicieron a Mery por ejemplo) y llevando a su madre y a su "suegra" a que tiempo tan feliz cuando no lo han hecho con nadie ni venia a cuento ese si que es el verdadero tongo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm has visto el video de Tatiana de GH11?
      Ve su video de recopilación de insultos, y ya me dices quién es peor.
      Y a Tatiana la hechó el público, osea que eso son memeces, los concursantes se tienen que comportar como tal, si no, no habría experimento social.
      Y si llevan a las suegras a QTTF, es porque ellos dos tienen una trama interesante, y levanta pasiones, no como Perdedara y Pol.
      Igualmente llevaron al ex de Adara al deluxe, y tal como la dejaba, gracias a ese ser maleducado Adara ganó puntos.
      Madre mía qué nivel de reventamiento. Estamos ya por el nivel "Amanda GH16"....

      Eliminar
  3. Tongo tongazo. Para mí Adara era la ganadora, la mierda que ha pasado yo la pasaría por darle a todos en las narices. Soy fan y me parece que la casa está llena de impresentables que se han pasado mil pueblos con ella (Clara la "clara" cof cof; Miguel el "transparente") además, utilizar el término patológico es algo muy grave ya que si hay un trastorno psicológico de celotipia, el cual no es moco de pavo y requiere un tratamiento, por lo que me parece excesivo y que las personas deberían documentarse antes de hablar. Conclusión, veo el debate del domingo y ya no veo más el programa hasta la próxima edición. Besis GH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene tratamiento que vaya ahorrando para uno, porque si esos celos os parecen normales a lo mejor vosotros también necesitáis ayudita

      Eliminar
    2. Si no tienes audímetro, que tú no lo veas le da igual a T5, ya que no te mide como audiencia.
      Besis, y revienta a gusto. :)

      Eliminar
    3. Y lo de los mil pueblos, a sido tanto Adara como Bárbara, el término "agresivo" es más fuerte que celópata. Y ya el de "no te acerques a mí" estando Clara a 1 metro de distancia... ni te digo.
      Chicx infórmate antes de opinar, patético.

      Y Adara no era la verdadera ganadora, era Bárbara, sin ella, Adara habría sido un mueble, bonito, pero mueble.

      Eliminar
  4. Ni tongo ni mierdas, la hemos echado por victima, gritona e insoportable. Hasta luegooo

    ResponderEliminar
  5. A adara no hay quien la aguante! Que pesada entre sus lloriqueos infundados y sus gritos...

    ResponderEliminar
  6. Claro, tongo cuando no os interesa.
    Una cosa son los porcentajes que eso si pueden manipular a la vista, pero el resultado final no se puede manipular, ya que de ser fraude a T5 se le cae el pelo con multas millonarias. Así que dejad de haced el ridículo, y asumidlo, guste o no, los galeros han decidido que Adara esté en la putita calle.
    Ahora, REVENTAD.
    En vez de quejaros tanto, votad más, gastáos las pelas en jugar al juego desde fuera vosotros también, que con todos los fans de Adara que había, un voto de cada uno hubieran hecho que se quedara dentro, tal como hago yo. Bendito voto que mande a Adara todas las semanas, la satisfacción en saber que contribuí es... inexplicable a la vez que orgásmica.
    Recuerdo que en la expulsión de Noelia, si en vez de a Noelia hubieran votado a Adara, ya estaría en la calle mucho antes, que tenéis memoria selectiva por lo que veo.
    Y con respecto un de que Adara conoce a no se quién de GH con mucha mano... este puede ayudarle a que se de una mejor imagen, pero no a que se salve, ya que, como he dicho, sería fraude.
    Ahora, con la "mugrepandi/chupipandi" dentro, y ella fuera, REVENTAD. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues yo no sé si será verdad y no hay tongo en eso de las votaciones, pero lo de que Clara se quedara a solo tres llamadas de Adara me huele raro. O esas remontadas imposibles en tiempo record de cómo el que iba primero para salir de la casa al final se queda porque el segundo "remonta" y le adelanta y se va para el plató.
      Por cierto, Adara me gustó al principio, pero a medida que pasaba el concurso con sus gritos, arrabalerío y polémicas se expulsó ella misma. (Por cierto, qué elegancia y saber estar de su madre).

      Eliminar
    2. Eso te lo explico rápidamente. Compara GH15 ó 16 con este. Este no ha enganchado tanto, lo que se traduce en pocos votos, por tanto, una subida o bajada brusca de los votos es más que posible, ya que si, por ejemplo en gh16 había 100000 votos para una expulsión, en este habrá 50000 a lo sumo, como se puede observar en la pésima audiencia de este año. Lo de las 3 llamadas no te lo discuto, pues ellos pueden jugar con porcentajes, pero no con el veredicto final. Yo soy clarista y sigo pensando que Clara salió con un 60% mínimo...

      Eliminar
  7. Esto es un TONGAZO todo....ADARA GANADORA por ser como es o BARBARA que se fue que han sido las unicas autenticas. Los demás pandilla de falsos jugadores!!!!!! y enxufados!!!! yo ya he dejao de verlo....

    ResponderEliminar