LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Suso esta incumpliendo las normas de MYHYV



.

Venimos diciendo hace tiempo en YOC que Suso debería poner fin a un trono que esta lastrando la audiencia del programa. Posiblemente Suso sea uno de los tronistas menos creíbles que ha pasado por los ocho años de historia del programa. Ni es creíble, ni se toma en serio su trono lo que hace que la audiencia no sintonice con el. Con esto no queremos decir que Suso no valga para hacer tele, no, al contrario creemos que Suso dentro de su personalidad y su personaje mediático sirve para hacer tele en aquellos programas donde su perfil lo hacen creíble. Tanto en GH como en SUPERVIVIENTES supo dar juego.

Pero MYHYV no es ninguno de estos dos realitys donde la peculiar personalidad de Suso le hicieron triunfar. Suso no da credibilidad a su trono y si a eso le sumamos que Suso no se toma en serio su trono y que según algunas confidencias que nos están llegando afirmando que esta descaradamente incumpliendo las normas, el trono del ex Gh no puede durar mucho mas



Son varias las fuentes que nos informan de confidencias en las cuales se implica a Suso en el coqueteo descarado con chicas en bolos y eventos. Concretamente, la ultima confidencia nos llega de los colaboradores de una disco donde Suso hizo un bolo y se quiso liar con una de las chicas. Suso se quiso liar con la gogo que trabaja en uno de sus bolos. El tronista pidió el teléfono de la gogo al Dj y a partir de ahí no podemos confirmar si paso algo entre ellos o no. Lo cierto es que el tronista va tirando el anzuelo allí donde va. 


15 comentarios:

  1. Por supuesto que ha hecho que las audiencias caigan en picado!
    Este esperpento chulo piscinas, ya ha dado más de sí, de lo que jamás hubiese soñado en sus sueños más guarros.
    Además, no vale nada, se hace hasta antipático y desagradable de ver y no digamos ya de oír (escuchar es imposible).
    Que se largue a su casa, y que siga soñando, pq ya has "contribuido" con creces a lo que ha sido tu paso por la tv.
    CIAO!

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que no me extraña? Que lo echen de una puta vez que, no se dan cuenta que es él el que no da audiencia? Es un fracasado, imbécil y misógino, otro parásito que lo único que quiere es vivir del cuento. Otro payaso más del circo en el que se ha ido este programa.

    ResponderEliminar
  3. Suso sobra del trono. Si quieren tronistas serios con él no han acertado. Ha demostrado ser un machista que solo busca fama y más bolos, eso sin contar sus pataletas... Ojalá lo larguen ya.

    ResponderEliminar
  4. lo que sobra es este programa.. que es absurdo a màs no poder, hace 1 año y medio que este programa dejo de gustarme...

    ResponderEliminar
  5. NO se escribe REALITYS, es REALITIES!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pesados con Suso si es el único que entretiene y da juego creo que no han acertado con sus pretendientas Melissa que parecía buena nos engaño nunca le gusto Suso pero para mi es el mejor Diego y Xabi sosos y las tronistas chicas no hay quien las crea y su trono aburre Suso el unico que merece la pena no dejáis de hablar de él como si los otros fueran perfectos si no le gustan las chicas que tiene ahora ya le entrarán nuevas pero dejar de hablar mal de el

    ResponderEliminar
  7. Pero que Suso va haciendo eso por ahí, alguien lo dudaba?

    ResponderEliminar
  8. No hay quien se crea su trono. No se la cantidad de chicas que han entrado ya... A ver si lo mandan a su casa pronto. No se que enchufe tiene pero con la audiencia que tiene está claro que algo hay.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, eso lo hacen todos los tronistas, cuando van de bolo mandan al amigo a pedirle el numero a la tia de su parte y quedan por whatsapp para cuando termine el bolo. Se cogen el mismo taxi y juntos al hotel! Os lo digo por experiencia propia, me ha pasado

    ResponderEliminar
  10. Sois muy pesados con suso al menos no aburre como los otros dos que encima van de buenecitos y son peor de lo que decís que es suso pero no OS dais ni cuenta al igual que tampoco OS dais cuenta que es él programa que quiere echarle para mi gusto le tratan fatal y yo si veo él tritrono es por suso no por los otros dos así que ser un poquito mas objetivos no insulteis solo porque OS caiga mal que además eso habla bastante mal de como sois

    ResponderEliminar
  11. Pues sinceramente, por mucho que Suso no sea creíble, es de los más divertidos. Da juego, es divertido y, no le sacan partido en el programa porque solo saben que hablar de Sofía y compañía.

    ¿Cuántos tronistas se han saltado las normas y han sido menos creíbles que una moneda de 3 euros? El 99% que ha pasado por ahí.

    ResponderEliminar
  12. No es que nos caiga mal. Simplemente es un tipo despreciable e inculto que no tiene la más mínima intención de conocer a nadie seriamente ni mucho menos enamorarse. Es decir, que se está riendo en nuestra cara todos los días. Yo, así, no me divierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro AGUA! Más de acuerdo contigo IMPOSIBLE!
      A quien divierte este baboso? Hay que ser bastante más humilde. Este tío, se piensa que es el rey del mambo, y es un pobre meapilas, que de aquí a primavera, no lo va a recordar nadie. Bueno.... se liará con alguna tipo Leticia Savater, para hacer un par de portadas (en ventanilla pequeña), en el Prono, y a correr.
      No tiene luces, es un falso, es normal y pasa absolutamente inadvertido. No sabe hablar, y no tiene ninguna gracia. Cuando se meten con él, solo sabe defenderse insultando, no sabe decir ni una frase inteligente. Toooonnntooooo!
      Cada vez me dan más pena estos del universo viceverso. Mirad como ha acabado la tal Mireia, la joya esa que fue novieta de Pascual. 4 o 5 años de talego que se va a chupar por lista! Por creerse la hostia, y empotrarse a una chica de 25 años, una copa balón en toda la cara, y desfigurársela con un trozo de vidrio que le había quedado en la mano.
      Así son l@s vicevers@s, la mayoría sin oficio ni beneficio. Sólo bolos. Asssssssssssco!!!

      Eliminar
  13. Soy de las personas q dice q Suso es infumable,no sabe hablar,no tiene formalidad,no le interesa lo más minimo ninguna de las chicas q están ahí etc,etc,etc.No se quién es Mireia ni me interesa,pero de ahí al desprecio absoluto q tienen algunas personas por estos chicos solo por ser de myhyv hay un abismo.Todos sabemos q hay mucho paro juvenil y algunos ven en el programa un sitio para ganarse unos euros sín ser por ello vagos y otras muchas lindezas q algunos les llaman.Muchos de estos chicos,demostraron q pueden estar en cualquier sitio,tienen educación y saben comportarse,no hay q meter a todos en el mismo saco aunque algunas veces más parezca q la gente educada aquí sobra...o soy la única q lo piensa?

    ResponderEliminar