LO ÚLTIMO

> Selena Gómez tiene nuevo novio y hace oficial su relación en instagram



.

La eterna exnovia de Justin Bieber parece decidida a pasar pagina definitivamente de sus amoríos con el príncipe del pop y dar una oportunidad a uno de sus últimos pretendientes. Selena ha dado el paso y ha hecho oficial su relación con The Weeknd. Instagram, una vez más, ha sido la red social elegida para dar la noticia a todo el mundo

Después que se hicieran públicas unas fotografías que confirmarían la relación entre Selena Gómez y The Weeknd, los artistas se han dejado ver más juntos que nunca. Recientemente han viajado a Italia y la cantante de 24 años decidió compartir en su Instagram un mensaje de amor hacia su nuevo amor

Si bien la ex chica Disney no se explayó en palabras, sorprendió a sus seguidores de la red social al compartir un vídeo donde se aprecia a The Weeknd sentado en una góndola mientras pasean por Italia. La artista acompañó la publicación con un emoji con los ojos de enamorado. Sin embargo, parece que esa locura de amor le duró poco porque minutos después Selena Gómez decidió borrar el vídeo de su cuenta de Instagram.




Esta es la primera vez que alguno de los dos se manifiesta sobre su relación luego de que fueran pillados besándose en las afueras de un restaurante en Los Ángeles, donde ambos tuvieron una cena privada a principios de enero. 

Ahora Selena y The Weeknd se encuentran en Italia, donde han sido vistos en La Galería de la Academia, museo en Florencia donde se encuentra la estatua de Miguel Ángel de David, y en la Trattoria Borgo Antico.  


No hay comentarios