LO ÚLTIMO

> ¿Ivonne mentía?... Las pruebas de ADN demuestran que el hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro.



.

A pesar que han pasado años, por fin se demuestra la que podría ser la gran mentira y el gran engaño de Ivonne Reyes, quien adjudico la paternidad de su hijo al presentador Pepe Navarro.

Ivonne trabajaba en el programa que presentaba Pepe Navarro. El juego de a Oca fue el programa donde se conocieron y donde entablaron una relación y fruto de esa relación, según Ivonne, nació su hijo. La autoria de esa paternidad fue la que rompió la relación entre ambos. Ivonne demando a Pepe Navarro y el presentador nunca reconoció ser el padre del hijo de la ahora concursante de GH VIP 5

A pesar de que Pepe Navarro siempre se ha negado a hacerse las pruebas de ADN, una hija de este Andrea Navarro, ha presentado un recurso ante el Tribunal Supremo a la sentencia de 2012 que atribuía la paternidad de Navarro.




“Un análisis de ADN ha descartado que el presentador y periodista Pepe Navarro sea el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ha publicado este sábado el diario El Mundo, que ha tenido acceso a un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo por Andrea Navarro, hija biológica del presentador y Eva Zaldívar. Según las pruebas de ADN realizadas por un detective privado para este recurso judicial, Navarro no es el padre biológico del hijo de Reyes. En 2012 la Justicia le atribuyó la paternidad aunque el presentador se negó a hacerse la prueba de ADN.”

EL MUNDO/20MINUTOS


No hay comentarios