LO ÚLTIMO

> Mucha envidia. Carolina Ferré critica a Emma García por presentar MYHYV "No estoy tan apurada como para aceptar presentar 'MYHYV"


.

Mucha envidia ya que los que conocemos a Carolina Ferré sabemos lo mucho que se lo curro para sustituir a Emma García en ATL. Eran las primeras vacaciones de Emma García en ATL después de haber superado un estreno y una primera etapa con pobres audiencias. En un principio ATL no supero el 10% y quedaba muy lejos de las expectativas de la cadena. ATL tenis enfrente un rival hasta el momento imbatible. El programa de Ana Rosa Quintana en antena3, con el que competía Emma García era el líder de audiencia. Poco a poco, con mucho trabajo y con dos TP DE ORO ATL consiguió vencer a Ana Rosa y hacerse con la audiencia de la franja de tarde

El primer año, Emma no cogió vacaciones, pero si el segundo con el programa ya consolidado. Carolina Ferré fue la sustituta y según rumores de la época intento quedarse con la silla y el programa de Emma. De eso dicen que fue testigo Lydia Lozano. En aquella época la silla de presentadora de ATL era muy codiciado ya que ademas de la Ferre, Mª Teresa Campos también intento colar a su Terelu del alma. De ahí el mal rollo entre Emma y la Campos.




De todo eso han pasado muchos años, pero parece ser que a Carolina Ferre le sigue doliendo que Emma le ganara la partida ya que esta misma semana, en el programa PERDONA TV SHOW presentado por Elsa Anka y cuyo logotipo e imagen corporativa diseñamos en YOC. Carolina Ferré ha lanzado un dardo envenenado hacia Emma García con estas explosivas y nada amigables declaraciones: "No estoy tan apurada como para aceptar presentar 'MyHyV" un menosprecio inaceptable para Emma lleno de rencor y de indisimulada envidia ya que Carolina estaría encantada de presentar ese o algún otro programa de TV

Malas maneras y malos modos de una presentadora que quiso ser alguien y nunca llego a nada

7 comentarios:

  1. Es su opinión a mi también me parecería humillante presentar ese programa, no aporta nada a tu vida, solo ver como la juventud de hoy en día aspira a ser unos ninis que viven de enseñar como tienen relaciones (la mayoría fingidas porque allí nadie le gusta nadie para nada serio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aporta nada a tu vida, pero ahí estás, tragándote todos los días la 1h y media que dura y entrando en un blog a comentar las noticias que están relacionadas con el programa. Un poco ¿incongruente, no? Igualmente, no defiendo el programa, es puro show, entretenimiento, espectáculo y con esa visión es con la que se ha de ver. No he leído ni escuchado que el programa haya dicho que sea educativo ni cultural. En fin, me apetecía decirlo por tantas incoherencia en tu comentario. Bye.

      Eliminar
  2. joderrr pero se puede opinar no? No hace falta ver el programa de chonis y paletos todos los días una hora y media para saber que es patético.JAJAJAJ Valientes sinvergüenzas serían sin encima lo vendiesen de cultural y educativo porque allí hay menos cociente intelectual que el de una mesa.
    Totalmente de acurdo con el primer comentarioo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja envidia de que? Si todo el mundo sabe que es un mojón de programa. No esta criticando a Emma está criticando a un formato que, incluso el que lo ve y seguro que el que trabaja en el, sabe que es una basura.

    ResponderEliminar
  4. Es una basura ,como basura es Salvame ,gran hermano y casi todo de telecirco,pero seguro que a esta tia le ofrecen MYHYV,y pierde el culo por presentarlo,ya que nadie se acuerda de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000 y muchos/as de los que han comentado este post también si supieran que Emma se embolsa casi 1 millón de euros por temporada

      Eliminar
    2. Porque Emma lo vale. La otra con lo pastosilla que es no

      Eliminar