LO ÚLTIMO

> ¡¡UH!! Alyson ganadora de GHVIP5


.


Después de una maratoniana Gala final que se ha extendido hasta lav1.35 de la madrugada, por fin, ya tenemos ganadora de la 5ª edición de GHVIP


Alyson ha sido la ganadora de el reality de famosos cuyo fin da paso al casting de GH18


6 comentarios:

  1. Ole!!! Sin duda la mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aly, menos mal que ganó ella y no la petarda de Daniela

    ResponderEliminar
  3. Gana una anónima, dónde se ha visto un VIP que gane una anónima. Es que por favor, que mal gusto tiene la gente, y encima súper falsa, que hasta ella misma se categorizaba como mierda. En fin, asi va GH, cuesta abajo y sin frenos.

    ResponderEliminar
  4. Pero Daniela es famosa? Hola....
    Daniela trabaja en los mismo que Aly, por cierto Aly ha trabajado en un programada de tv ha estado en tu cara me suena,etc,Daniela solo en la radio y supervivientes.
    Tu como anónim@ has estado en algunos de estos programas, pregunto?

    ResponderEliminar
  5. Aly es tan famosa como Daniela.. ni más ni menos.
    La americana vivió el concurso.. no como la otra que traía todo tan premeditado, que cuando no le salió el rollo bollo que planeó cuidadosamente, porque Elettra no quiso ser el objeto de triunfo de la Blume... se quedó sin libreto. Tuvo que dedicarse a abrazar árboles y amistarse con acelgas como Aylén.

    ResponderEliminar
  6. Cuando alyson estaba creciendo, daniela ya tenia a sus espaldas varios programas, no solo radio. Informense mejor antes de hacer el ridiculo. Y la americana vivio el concurso siendo una falsa y una metermierda, no tiene mas. HASTA ELLA LO HA RECONOCIDO. Y con respecto a Elettra, sois ridiculos, por que no se si os disteis cuenta de que el dia de la final Elettra dijo que NO se habia sentido utilizada. RIDICULOS. Y de premeditado nada, Daniela siempre ha sido clara y lo ha dicho todo, tanto bueno como malo acerca de esa relación, si no lo veis, en Visionlab seguro que os hacen oferta.
    Y se que Aly trabajo en Hable con Ellas, la cual largaron bien prontito, porque aparte de tener en si una audiencia mala el programa, no pintaba absolutamente NADA.

    ResponderEliminar