LO ÚLTIMO

>SV17. Eliad abandona por consejo medico y Alba Carrillo 'pacta' su regreso para evitar sanciones económicas


.


Eliad tuvo que abandonar la Isla muy a su pesar ya que estaba realizando un buen concurso. Después de la ultima prueba donde empezó a tener molestias  en el tendón largo del bíceps, se confirman los peores augurios ya que las pruebas medicas son concluyentes. Eiad no puede participar ya que se confirma rotura de ligamento por lo cual el abandono es inevitable

Ayer se esperaba la repuesta de Alba Carillo. Después del abandono de ella y de su madre Jorge Javier la había invitado a tener varios días de reflexión para dar una respuesta definitiva en la Gala de ayer domingo. Alba decidió quedarse en la isla. Ese era la respuesta mas razonable ya que de esta forma evitaba la mas que posible sanción económica a su madre y a ella misma ya que de no aceptar volver,Alba y Lucia se exponían a demanda millonaria por incumplimiento de contrato.




2 comentarios:

  1. Valiente militar. Eliad es como para ir a la guerra..... Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que lo pintaban como si fuera el tio un HULK y ha resultado ser un MOJON que a la minima le ha dicho al medico , tu mandame a casa que esto es demasiado para mi y dicen que por razones medicas , vaya tongo.... al tiempo si no gana alba ( POGRAMA AMAÑADO COMPLETAMENTE)

      Eliminar