LO ÚLTIMO

FOTOS: Así era Nagore cuando trabajaba de gogo de discoteca


.

Amanda hizo el reto de bailar para Yera para ganarse el puesto de favorita. Nagore no tardo en apuntarse al baile quizás recordando su etapa como gogo de discoteca y se marco un bailecito con el tronista canario.




Hoy en la sección de recuerdo de la historia de MYHYV os traemos el reportaje de YOC donde publicamos estas imágenes de cuando Nagore, antes de darse a conoce en GH, trabajaba de gogo de discoteca.




Estas son las fotos de Nagore Robles de gogo

Nos sorprende que a alguien le sorprenda que Nagore robles, ex Gh y actual colaboradora de MYHYV fuera gogo. Una confidencia que no es tal ya que después de haberse filtrado hace unos años en un fotolog de un Cf de Nagores Robles, se dio a conocer en una discusión en la casa de GH. 

La revista QMD se hizo eco de dicha confidencia y esta salio publicada en la entrevista a Nogore después de su expulsión. 

“Nagore Robles y su pasado como Gogó
¿Y si gana Arturo?
No creo.
¡Qué manía le tienes! ¿Tan mal te sentó que dijera que eras gogó de discoteca?
No, lo que me sentó mal es que supiera tantas cosas de mí. Yo estoy encantada con mi pasado de gogó. Fue una época fantástica. Tenía 20 años, trabajaba bailando con mi mejor amiga y encima cobraba un pastón.
Tan joven y tan expuesta, ¿tuviste alguna mala experiencia?
Alguna vez tuve que parar los pies a alguno, pero yo para eso tengo mucha paciencia. Me decían piropos y los agradecía. Me gustaba gustar. Ahora también, claro”







No hay comentarios