LO ÚLTIMO

> COMUNICADO DE YOC. Peligra la continuidad de MYHYV, el programa esta al borde de la cancelación


.

El mes que viene el programa MYHYV tendrá que vérselas con la difícil papeleta de la renovación. Esta año la difícil situación del programa debido a la preocupante crisis de audiencia podría suponer la no renovacion definitiva del formato. Durante estos mas de ocho años de emisión MYHYV ha atravesado diferentes crisis que pusieron en peligro su continuidad, pero nunca como ahora los indices de audiencia y, sobre todo, el target comercial, habían caído tan bajo.

Desde hace años YOC viene ofreciendo adelantos del programa y nunca hemos reconocido que estos adelantos pudieran perjudicar al programa. Eso era cuando MYHYV estaba por encima o en la media de audiencia global de la cadena. Hora ya no es así; MYHYV se ha situado desde hace un año por debajo de esa media y en los últimos meses ha bjado al 11% incluso al 10%. Si a esto le sumamos la bajada del target comercial, indice que mide la rentabilidad del programa, la situación es abiertamente de crisis. MYHYV ha ido perdiendo progresivamente target comercial ya que la franja de publico joven ha ido disminuyendo.

El buen target comercial y los bajos costes de producción, junto a la descarga de vídeos del programa en la web oficial de telecinco o en mitele han sido los que han dado continuidad al programa. Pero en el ultimo año esos factores positivos han ido cambiando: el target comercial ha bajado y la descarga de vídeos es menor debido a los vídeos piratas sin publicidad que se publican en las redes sociales, sobre todo en instagram y que suponen la pedida de miles y miles de seguidores que han pasado de descargar los vídeos en la web oficial a visualizarlos en en esas cuentas piratas que juntas suman mas de 1 millón de seguidores.

La situación de MYHYV es tan delicada que esta podría se su ultima temporada. Tanto es así que estos últimos meses hemos visto iniciativas inéditas, tales como emitir en directo la final de un trono, iniciativa que se hará con todos los tronos a partir de ahora o la de adelantar que pasara en un programa, tal como ocurrió en una GALA DE SV, donde Rym adelanto, antes que lo hiciéramos nosotros, que seguía en el trono y no lo abandonaba. Este adelanto no fue un descuido de Rym, sino la obsesión del programa por combatir las filtraciones y adelantos de YOC.

La situación de MYHYV es tan mala que se nos acusa de ser los responsables del bajón de audiencia del programa y ya algunos allegados al programa nos lo han hecho llegar “si desaparece MYHYV sera por vosotros” No nos gustaría ser los responsables de algo así y es por eso que desde hace mas o menos una semana que hemos dejado de publicar adelantos para saber si esos adelantos influyen en la bajada de audiencia y, efectivamente, hemos podido comprobar que sin filtraciones MYHYV ha subido algo más de un punto. Un punto o un punto y medio que hace un año era insignificante pero que ahora es vital para renovar o no el formato ya que son muchos los proyectos y productoras que han presentado proyectos a mediaset para sustituir a MYHYV.




Es por eso, que vistos los últimos resultados de audiencia y con el objetivo de no perjudicar al programa que en YOC hemos tomado la decisión provisional de no publicar por un tiempo ADELANTOS DEL PROGRAMA. Seguiremos publicando noticias, entrevistas y confidencias de MYHYV, pero hasta lo que resta de temporada y a la espera de renovación del formato no publicaremos ADELANTOS con lo cual ni nosotros ni nadie filtrara adelantos del programa. Esperemos que el programa tome buena nota de ese favor de YOC que no es el primero y el único ya que los hemos tapado muchas veces, y que haga los deberes renovando un formato que ya esta obsoleto.

14 comentarios:

  1. Pero quienes os pensáis que sois? Jajajaja ni que os leyeran 5 millones de personas. Pues el blog ha perdido toda la utilidad, si es que le quedaba alguna. Adiós lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer YOC. No, no tenemos 5 millones de lectores diarios pero si algo más de 200 mil diarios de lunes a viernes. No os preocupa la bajada provisional de audiencia por no publicar provisionalmente ADELANTOS ya que si antes estos adelantos suponían hasta el 70% de audiencia, en la actualidad no llega al 20% del total. Seguiremos dando, hasta que MYHYV recupere audiencia, confidencias, noticias y entrevistas de MYHV.

      Eliminar
    2. Que adelantos, si esto lo pusieron después deque saliera en el programa!!

      Eliminar
  2. Soy lectora vuestra desde hace años, no se, pero creo que casi desde el principio o algo asi y aunque lea todas las confidencias y me guste leerlas creo que es verdad que perjudicais al programa ya que el otro dia mismo cuando dijisteis que Pablo no se iba del trono de Marta yo ya no vi el programa y si no hubiera leido la confidencia si lo huibiera visto

    ResponderEliminar
  3. Me quede flipando cuando vi que Rym decia que no se iba del trono y lo adelantaba ella misma en Super, peo ahora entiendo por que fue

    ResponderEliminar
  4. NO ES NI MEDIO NORMAL QUE SE PUBLIQUEN ADELANTOS DEL PROGRAMA, YA PORQUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A YOC Y LO VEMOS NORMAL, PERO DE NORMAL NO TIENE NADA. NINGUN PROGRAMA SE ADELANTAN COSAS, NI DE LA VOZ, QUE TAMBIEN ESTA GRABADO, NI DE FIRST DATES NI DE NUNGUN PROGRAMA DE TELEVISION

    ResponderEliminar
  5. Creo que la culpa de la bajada de audiencia no es de YOC, si no del formato del programa que va de mal en peor. Lo único que hacen es premiar con el trono a la gente que continuamente discute con todo el mundo y monta follones, y la audiencia está cansada de eso. Si no renuevan y empiezan a poner gente nueva (ganchos incluidos) no creo que mejore mucho la situación actual del programa.

    ResponderEliminar
  6. como poner a Melanie de tronista.. en serio??????????

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé donde está el problema, vosotros mismo decís que "últimos meses ha bjado al 11% incluso al 19%". ¿Un 19% es mal dato?, ¿Enserio?.¿Qué pretenden entonces tener de audiencia un 35%?.a bueno

    Todos sabemos que Telencico no va a cancelar el programa porque no tiene absolutamente nada para poder sustituirlo y ante eso volveran a renovar por otro año mínimo.

    Cosa diferente es que la tónica cada vez sea peor y se vuelva a premiar con tronos a todas esas personas que los buscan durante años pasando de tronista en tronista y esten al menos 8 meses sabiendo todos que solo les interesa son los 1200 euros por programa y nada más. Pero sabemos que eso no impedirá que al menos en 2 años el programa no sea cancelado, el tiempo justo para hacer una década, y a partir de ahí valorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo de Barcelona que tiene va su hermano trabajando en la fabrica de la tele y dicen que myh lo tiene muy mal para renovar

      Eliminar
  8. Pues yo si leo YOC y me encanta k pongan los adelantos. Y muxas veces si veo el programa es x ellos.No me gustaría k kitaran myhyv pero tampoco los adelantos. Me encanta esta página ��������������

    ResponderEliminar
  9. yo era seguidora del programa hasta que metieron a la señora madre de aida nizar a partir de ahí me negué a volver a verlo hasta k la señora estuviera fuera del programa definitivamente. yo era de las k se kedaba todo el programa viéndolo con o sin adelantos la culpa únicamente es de esa señora que no la aguanta nadie yo no kiero k kiten el programa kiero k kiten fulminantemente a esa señora inaguantable

    ResponderEliminar
  10. Si que perjudican los adelantos, desde que no los dais ha subido bastante y ya le gana a Cambiame y antes estaba por detras

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el programa es ya un zombie, con o sin adelantos. Igualmente cada año es la misma patraña: que si lo van a cancelar inminentemente y nunca, NUNCA pasa. O sea que seguro que continúa.

    ResponderEliminar