COTILLEO

> El marido de Irma Soriano, GH VIP condenado por pegarle una bofetada a Aída Nízar


.


Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, presentadora y concursante de GH VIP5 ha sido condenado por pegarle una bofetada a Aida Nizar. “ Mariano Navarro tendrá que pagar durante un mes una cuota diaria de 10 euros a Nízar, además de asumir las costas del juicio” según informa FORMULA TV.




Fue en una Gala de GH VIP del pasado 6 de Abril, cuando fruto de un acaloramiento el marido de Irma Soriano agredió a la siempre polémica Aida Nizar




"La noche que sucedió el incidente en el plató de Telecinco, tanto Aída como Navarro fueron expulsados de la gala. Sin embargo, Nízar entraría minutos más tarde, algo que no ocurrió con Mariano, cuya entrada le fue impedida tras los hechos acaecidos. Según la versión dada por la también excolaboradora de 'Crónicas marcianas', el marido de Irma Soriano le "agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad". Informa FORMULA TV

Publicado por: YOC MAGAZINE

6 comentarios:

  1. ¿Por qué no pone la otra mejilla la elegida de Dios?

    ResponderEliminar
  2. lastima que no le saco los dientes

    ResponderEliminar
  3. Vosotros os leéis? Aida os puede caer mejor o pero pero estáis apoyando una agresión...

    ResponderEliminar
  4. Hay palabras que duelen más que una bofetada y que dejan mayor huella.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, una bofetada no es lo mismo que un puñetazo. Tanto mi pareja como yo somos muy apasionados y cuando peleamos la armamos pero grande. Yo he dado y recibido bofetadas de mi pareja, y no pasa nada. Eso sí, si llegaramos a los puñetazos, eso cambiaría mucho las cosas porque él es más fuerte y me podría hacer mucho daño, pero jámas lo ha hecho porque sabe que eso solo se hace con otros chicos, si se llega a eso claro. Que una tia le de una bofetada a un tio, y que el se la devuelva, me parece muy bien. Cuando nos hemos dado bofetadas ha sido cuando nos hemos dicho cosas MUY feas, y la verdad, mucho más daño nos hacemos insultándonos que con las bofetadas. Por supuesto en una relación ideal no se llegaría a eso, pero también hay mucha mosquita muerta que se calla mucho o mosquito muerto, y por eso las cosas no llegan a las manos.

    Pero claro, una cosas es que tengas confianza con alguién y les des una bofetada, y otra es que lo hacas con un desconocido. Aída es MUY insultona, llamando a la Soriano, ZORRAIANO, y otras cosas asi, y ella le provocó bastante. Por lo menos no fue un puñetazo, porque Mariano lo hubiese hecho, entonces sí que podría haberle roto la cara, pero el se contuvo y le dio una bofetada. A una loca que te está gritando insultos hacia tu persona y tu mujer, pues me imagino que no aguantó más y zaaas, bofetada. Pero claro, al final cayó en sus redes e hizo exactamente lo que ella quería, asi que MUY TONTO MARIANO. Pero bien a gusto se quedó él, asi que me imagino que no le importa pagar los gastos.

    ResponderEliminar
  6. Grandiosa, grandiosa, Aida es grandiosa. ATPC la Soriano y su marido, ahora un poquito de dramón y victimeo y ya esta, se les pasará sin secuelas reseñables.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.