¡¡Confidencia!! Iván expulsa a Carol - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD


noviembre 23, 2017

¡¡Confidencia!! Iván expulsa a Carol



Iván y Carol se conocieron en la cafetería en la que trabajaba el tronista, se dieron el teléfono y han hablado en alguna ocasión

Ella entro muy ilusionada y él semanas antes había dicho que Carol le había devuelto la ilusión, pero la ultima cita ya empezó a dar síntomas de que algo no iba del todo bien al hacerle Iván la 'cobra' cuando Carol intento besarlo. Esta actitud no gusto a ninguno de los dos y fue el inicio del enfriamiento de la relación

Letras del comportamiento frio de Iván esta la sospecha de que Jenny ha tonteado con Albert y que Carol se ha visto con un chico "Carol, me dijeron que este sábado te fuiste con un chico. Tengo un vídeo y por lo visto estuviste tonteando toda la noche con un chico. Y Jenny, me han dicho que un directo dijiste que querías ser tronista".



Iván expulsa a Carol y a otra pretendienta más, pero lo hace solo después de saber que le entran otras pretendientas. Las ha mantenido sentadas para mantener su trono pero al ver que le están entrando nuevas pretendientas les ha dado puerta.

1 comentario:

  1. COMO SI FUESE ALGO NOVEDOSO LO Q DECIS PUES ESTA CLARO Q NO LE GUSTA NINGUNA A NINGUNO DE LOS TRONISAS Y NORMAS Q ESPEREN A Q ENTREN NUEVAS PARA Q SIGAN AHI SIN LEVANTAR EL CULO DELTRONO ,DEL Q NO ME LO HUBIESE ESPERADO ES DE JONI ,PERO EL PROGRAMA Y SU NUEVO FORMATO TIENEN MUCHO LA CULPA ASI Q PARA DICIEMBRE ADIOS MUY BUENAS ,SEGURO Q ALGO PARECISO Y MEJOR VENDRA ,ELLOS SOLITOS SE HAN CARGADO EL PROGRAMA .

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD