LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Claudia expulsa a Borja


A Claudia la hemos criticado mucho en YOC, es púbico y notorio que la tronista no contaba con nuestra aprobación. De ella habíamos dicho que tenia un perfil muy bajo para animar los datos de audiencia

Claudia empezó su trono de forma muy tímida y dando muy poco juego, pero, poco a poco se ha ido espabilando y nos esta empezando a dar buenos ratos televisivos. Tanto las confidencia de Claudia, como las de Melani, como las del resto de actuales tronistas, nos cargan de razón cuando este verano pasado afirmábamos que no había tronista que no se hubiera desmadrado. 

La confidencia de Melani que confirma su lio con Ángel Vico y la de Claudia, un autentico bombazo, que destapaba que se lió con Albert han calentado los tronos y los indices de audiencia. El duelo entre Claudia y Melani que se ha saldado con la expulsión de Diego, uno de los favoritos de Melani, por quererse liar con Claudia, nos han tenido a todos los seguidores pegados a la tele.




Claudia ha empezado a espabilar y a dar mucho juego... no dudó en denunciar a Diego por querer saltarse las normas con ella y no dudó en expulsar a Espi, que era su gran favorito, y a Esteban por coquetear con otras chicas fuera del programa. Claudia no perdona y eso nos parece muy bien ya que en YOC siempre hemos defendido la expulsión del que incumple las normas.

Con Pedro se aburrió en la ultima cita y lo expulso. A diferencia de lo que le paso con Hugo, ahora no le tiembla la mano en expulsar a todo aquel pretendiente que ella entienda que no le conviene y es por ello que Claudia expulsa a Borja.

6 comentarios:

  1. Decis todo tipo de sandeces excepto por que expulsa a Borja que es lo que interesa

    ResponderEliminar
  2. totalmete de acuerdo contigo..la verdad esta niña es aburridiiiiiisima. cuando esta ella ni lo veo..ademas se va a ir con hugo..todo pactado y preparado..fijo fijo

    ResponderEliminar
  3. 5 párrafos y no decir nada.

    ResponderEliminar
  4. A Espi no le expulso, se fue él ...

    ResponderEliminar
  5. Aún sin saber el porqué de la expulsión de Borja,hago mias las palabras del pretenciente...Borja era mucho hombre para una chica anodina,sin sangre y por lo q se ve lo mismo estaba fuera con Pedro q con Juan.Un fallo le puede tener cualquiera,pero son muchos para cualquier pretendiente.

    ResponderEliminar
  6. Aún sin saber el porqué de la expulsión de Borja,hago mias las palabras del pretenciente...Borja era mucho hombre para una chica anodina,sin sangre y por lo q se ve lo mismo estaba fuera con Pedro q con Juan.Un fallo le puede tener cualquiera,pero son muchos para cualquier pretendiente.

    ResponderEliminar