LO ÚLTIMO

Las redes sociales piden el trono para Polina después de la decepcionante final de Iván




De decepcionante se puede calificar la final de Iván. Mucho ruido y poca nueces. Mucha promoción y un final que no ha gustado a la mayoría de seguidores de MYHYV ya que esperaban una final romántica y cargada de sentimientos. Iván ha confundido su trono y por tanto su final con un concurso de vacile, porque de vacile se puede calificar el descarte de Polina de quien el tronista ha dicho que era por la que mas sentía, pero...



Pero alguien ha entendido de verdad la final de Iván “me voy con otra porque siento que sientes demasiado por mi. ¿Alguien nos puede explicar de que ha ido la película?. Se supone que Iván quería el trono precisamente para eso: para sentir y para sentir que sus pretendientas sentían por el, pero...

Pero no, Iván ha rizado el rizo de lo absurdo y ha dejado con un palmo de narices y a la puerta de la final a la pretendienta que más sentía por el. Suizas este sorprendente movimiento de piezas sobre el ajedrez de interés de Iván pasa por elegir por la que menos siente para poder justificar una ruptura rápida. Suizas sea porque, efectivamente, tal como se comentaba en algunos foros Iván no sentía por nadie


IVÁN ELIGE A JUDIT






La sorprendente decisión de Iván nos han dejado al descubierto dos cosas: que Iván se ha marcado un autentico paripe con su trono y que Polina ha llegado donde su tronista no ha querido que llegara: al corazón. Al corazón de muchos seguidores de MYHYV que han visto en el sentimiento de Polina a una pretendienta con el corazón y la grandeza para ser tronista. Es por eso que después de la final de Iván las redes sociales la piden para el trono y es por eso que ya se están empezando a crear cuentas en instragram con miles de seguidores apoyándola.







7 comentarios:

  1. Parto desde la perspectiva de que todos interpretamos lo que ha pasadodicho hoy como nos da la gana.
    Iván le ha dicho a Polina, que no ESTABAN AL MISMO NIVEL! Que ella sentía mucho y que el no sentía lo mismo. Por lo cual, en ese sentido ha sido legal.
    Iván también ha dicho siempre, que quien más le atraía físicamente era Judith, y teniendo en cuenta que ha sido una pretendienta muy correcta, educada, maja y muy en su sitio (podría ser ese su defecto), pues se ha decantado por ella. Punto y final!
    Yo me alegro por ella, porque no contaba para nadie, pero a mí la chica me ha gustado y mucho!
    Lo que no podemos criticar, es a Judith porque se haya ido con ella. Iván se ha ido con quien le ha dadodicho la gana, y espero que les vaya bien ya que Judith me caeparece bien, y creo que son compatibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasadodicho y dadodicho, han sido fallos con el corrector. Pasado y dado es lo que he querido escribir y...el resultado ha sido lamentable, "pasadodicho y dadodicho". Lo siento.

      Eliminar
  2. mejor para polina que no se fue con el porque se merece un chico mejor

    ResponderEliminar
  3. a ver dice q es por la q mas sentía pero no... Ivan no sentía por nadie, se ha limitad a escoger a la q mas le gustaba y con la q igul puede intentarlo dado q polina estaba demás de enchochada a mi parecer

    Sobre el trono de polina.... no lo veo, me soprendio cuando la elimino pero ya esta, no me gustaría verla como tronista la verdad

    ResponderEliminar
  4. nooooooo polina tronista? las hay mejores

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia que ponga el titular un "final decepcionante" porque a UNA PARTE de la audiencia no le ha gustado. Es que a quien le tiene que gustar es a Iván, así que si lo ha hecho bien está.

    ResponderEliminar
  6. A mi Polina no me gusta. Demasiado quejita y llorona. Iván es muy inmaduro y con una chica que le va a estar riñendo todo el rato no iba a durar. Yo me alegro de que se ha ido con quién ha querido.

    ResponderEliminar