LO ÚLTIMO

Entrevista... Richard Pena de First Dates te enseña a ligar a través de First Dates Lessons



Parece ser que los chicos de Carlos Sobera y todo el equipo de FIRST DATES están empeñados en que encontremos el amor. Es por eso que el triunfal programa busca parejas de CUATRO ha puesto a disposición de todos aquellos corazones solitarios a los que les cuesta encontrar pareja, son algo torpes en eso del ligoteo o muy tímidos para exteriorizar sus autenticas emociones y personalidad, un genial invento llamado FIRTS DATES LESSONS que no es ni más ni menos que unos maravillosos tutoriales que nos  van a enseñar a encontrar pareja

Richard Pena, la sensual voz de FIRST DATES es el responsable de todo esto

Hola Richard ¿que nos puedes contar de este nuevo invento vuestro?

Pues es un programa corto basado en mi amado First Dates que tengo el placer de presentar, hecho desde el humor y el cariño, para la plataforma de contenidos exclusivos online de Mediaset, MTMAD (www.mtmad.es/firstdateslessons), donde veremos los mejores y más divertidos momentos de First Dates a la vez que aprendemos de ellos y sacamos conclusiones para aplicarlos a nuestras citas en nuestra vida normal para triunfar en el amor. 




Cada miércoles tendréis un vídeo diferente bajo un título o tema que interesa de cara a tener una cita, como por ejemplo, qué no comer en una cita, cómo vestir y cómo no, si se debe preguntar el rol sexual en el caso de las parejas gays en una primera cita, si tener tatuajes o no influye en las citas, cómo salvar los accidentes que puedan surgir en una cita o qué tenemos que tener en cuenta cuando quedamos con alguien con mucha diferencia de edad respecto a nosotros, por nombrar sólo algunos de ellos. 



Cada vídeo dura entre 7 y 10 minutos y, aparte de los contenidos ya dichos, saldré a la calle para preguntarle a la gente joven sus experiencias y consejos entorno al tema que trate el vídeo y tendremos un experto del programa (que podréis conocer o no, poniendo cara a los cupidos de First Dates que trabajan tras las cámaras) que también nos dará su opinión. Veremos también muchas curiosidades y lugares del programa que no conocéis y, sobre todo, os vais a entretener y reír porque están quedando muy divertidos. Estoy muy contento con el resultado.







Cada día son más los interesados que quieren tener la experiencia de encontrar pareja en FIRST DATES que nos preguntan que tienen que hacer y con quien tienen que contactar para poder ir al programa.

Hay muchísimas maneras de contactar con el equipo del programa, por ejemplo a través de la página web de Cuatro (www.cuatro.com/firstdates), rellenando el cuestionario, llamando al contestador del programa al número 806514475 o mandando un whatsapp al teléfono que sale sobreimpresionado durante la emisión de First Dates, el 626168943. No hay excusa si se quiere encontrar el amor. ☺

PARA PONERSE EN CONTACTO CON RICHARD PENA

TWITTER @Richard_Pena_M

FACEBOOK Richard Pena

INSTAGRAM @richard.pm


A partir del día 24 de este mes de enero FIRST DATES compartirá cadena con MYHYV que pasa de telecinco a CUATRO , una cadena con un perfil mucho más dinámico y juvenil. Hace años en YOC propusimos la creación de un trono gay, eso era cuando MYHYV se emitía en franja de tarde. Después de muchos años y muchos intentos fallidos, en MYHYV no hay todavía un trono gay. Vosotros, los de FIRST DATES habéis resuelto este tema con total normalidad y de hecho habéis abierto puertas y ventanas a todas las formas de expresar los sentimientos y el sexo sin darle un carácter folclórico o de solo espectáculo. En esa normalidad es de agradecer vuestra aportación. Tu, como seguidor de MYYYV que piensas de este tema ¿trono gay ya?

Muchísimas gracias. Pues, para mí, todo lo que sume a un programa y todo lo que ayude a la gente a encontrar el amor bienvenido sea, sea en First Dates o en otros datings show como MYHYV. En este caso, el trono gay puede traer mucha emoción porque se puede sumar el riesgo que los pretendientes/as se gusten entre sí, así que el/la tronista tendría que esforzarse mucho más también. Hoy día tenemos todos la mente tan abierta en dejar que el otro haga lo que le dé la gana con su vida que yo creo que los espectadores de MYHYV podrían adaptarse, reírse y emocionarse con un trono gay así que…por mí, ¡adelante! Ojalá






Pues ya sabéis chicos FIRST DATES os lo va a poner fácil a todos aquellos que tengáis alguna dificultad para ligar o para tener pareja. Los VIDEO-CONSEJOS de FIRST DATES de la mano de Richard Pena os van a ser muy útiles. A todos los seguidores de MYHYV ya sabéis, cambio de cadena, a partir del 24 de enero compartiremos cadena con los compañeros de FIRST DATES.






No hay comentarios