LO ÚLTIMO

Ignacio Abeledo, el futbolista ex de Rocío Zafra al que no le gusta MYHYV va detrás de las chicas de MYHY y se le relaciona con Jenny Gallego, expretendienta de Iván.



Mira por donde esta historia de chicas de MYHYV  persiguiendo futbolistas va a dar un giro de 180 grados ya que en este caso seria la historia de un  futbolista que va detrás de las guapísimas chicas de MYHYV

Ignacio Abeledo, como sabéis, es un conocido futbolista que fue pareja de la actual pretendienta de Barranco, Rocío Zafra. Sabéis los seguidores de MYHYV que a Rocío Zafra se le ofrecio el trono y no lo acepto, prefirió cambiar el deseado trono por su relación con Ignacio

No os creáis que esto es tan fácil. Un trono es un trono y de hecho tenemos el ejemplo de María Hernández que no quiso abandonar el trono cuando ya se estaba relacionando con su actual pareja, el futbolista del Betis, Rubén Castro. No, no es tan fácil, la tele y la fama tiran mucho y en el caso de Rocío Zafra reconocemos su buena actitud al tomar esa decisión

Como sabéis Rocío Zafra y el futbolista del F.C. Malaga, Ignacio Abeledo fueron pareja, su relación se consolido y de hecho la web oficial de telecinco e importantes medios deportivos nacionales e internacionales se hizo eco de esa relación en mas de una noticia y confidencia. Hace poco han roto y según me cuenta una confidente, a la cual vamos a mantener en el anonimato por petición propia y que dice identificarse como conocida de Rocío y que ha vivido muy de cerca la relación de la pareja, Ignacio podría no haber jugado limpio con su expareja.




DIEZ. PRENSA DEPORTIVA DE HONDURAS


Nosotros no vamos a entrar en juicios de valor y nos limitaremos a reproducir algunos extractos de los mensajes que nos ha enviado esta confidente.

“Ayer vi MYH y me indigne cuando vi que Violeta hablaba del ex de Rocío. Me indigne porque no dijo ninguna mentira porque es verdad que Ignacio le tiro la caña a Violeta y no solo a ella a sino a mas chicas de ese programa”

“yo se lo había advertido a Rocío que Ignacio le tiraba la caña a otras de MYH y ella no me creyó hasta el final que lo vio con sus propios ojos”

“Lo que me indigna mas es que dejo a Rocío hecha polvo con la ruptura porque ella lo quería mucho, estaba muy enamorada de el de verdad y el siempre le reprochaba que había sido una de MYH como si la despreciara o como si eso fuera algo indigno y feo... no se, es como si haber sido de ese programa fuera como algo muy malo y el la machacaba con esto”

“Vi llorar mas de una vez a Rocío por lo mucho que la machacaba Ignacio con lo de MYH cuando el no se cortaba nada y le tiraba la caña a todas las chicas guapas, sobre todo a las mas guapas ya que  a el le gustan las guapas de la tele”

“Mucho criticar a Rocío por eso y me he enterado que también le ha tirado la caña a Jenny Gallego, la que fue pretendienta de Iván, el que fue tronista. Iván Sánchez... y que incluso son pareja o salen juntos”

“Jenny tiene ahora el perro que le regalo Rocío a Ignacio, lo vi en su instagram, os paso una captura... Los dos: Ignacio y Jenny se siguen en instagram, lo podéis comprobar”

“Rompió con Rocío porque decía que ella lo agobiaba con sus preguntas y que necesitaba estar solo, cuando no fue sincero con ella engañándola con mas chicas”

Hemos extraído, de un mensaje muy extenso, los párrafos que resumen el sentido de la confidencia. El mito de la chica guapa con fama televisiva en busca y captura de un futbolista rico que la mantenga de por vida cae por su propio peso ante este testimonio que le da la vuelta a la tortilla y nos desvela a esos futbolistas que se dedican a la caza y captura de la guapa televisiva para poder fardar y presumir de ella y que cuando ya se cansa la deja tirada





5 comentarios:

  1. el futbolista es feo con avaricia, la Jenni y Rocío no son dos bellezas precisamente...Por cierto se sabe algo de si Rocío se va mañana del trono de Albert Barranco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni puede ser, pero rocío es muy guapa

      Eliminar
    2. Muy guapa para tí. No se qué le veis a esa chica. No es fea pero tan guapa tampoco. Para gustos...

      Eliminar
  2. Es lo que tiene fijarse únicamente en la apariencia y cazar a futbolistas o similares.. Si realmente estas chicas buscaran el interior de las personas y se rodearan en un mundo más realista no lo pasarían tan mal. Pero buscando el mismo perfil de chicos tienen las de perder. Rocío es guapa sí, pero tampoco destaca. Creo que se cree muy educada y habla bien y es todo lo contrario. Da angustia escucharla, por no citar lo pesada que es tocándose constantemente el pelo (aunque esto lo hacen todas). Hasta que no se den cuenta de que no son divas y busquen a alguien normal y corriente seguirán sufriendo por "amor".

    ResponderEliminar
  3. Por qué hablas de "chicas persiguiendo futbolistas", como si ellos no se dejasen perseguir, o como si no lo hiciesen con ellas. Me parece una frase totalmente machista y con titulares de ese tipo, así nos va...

    ResponderEliminar