LO ÚLTIMO

Alejandro Albalá no debe ser tronista... Saray Montoya desvela que Sofía y Albalá siguen juntos



Se lo han puesto en bandeja al ex de Chabelita. No se podrá quejar. Sin tener nada especial y sin ningún merito televisivo su relación con Chabelita, primero y con Sofía Suescun, ahora le han catapultado a la cima de la fama de forma injusta

Desde que publicamos el rumor de que Albalá podría ser el próximo tronista en sustitución de Albert, las redes no han parado de generar opiniones, la gran mayoría, contrarias a que Albalá se siente en el trono. Todas las opiniones parecen coincide¡ir que Alejandro, como personaje televisivo no fa la tala, que es un perfil soso u aburrido y que cantaría mucho el enchufismo y el amiguismo para hacerle tronista. La opinión mayoritaria en las redes es que si Albalá es elegido nuevo tronistas las audiencias de MYHYV no solo no subirían sino que experimentarían una gran bajada






Si ya de por si, lo que opinan las redes de Alejandro Albalá son un argumento suficiente como para no dale el trono. La confidencia destapada por Saray según la cual Sofía y Albalá siguen juntos, fulmina definitivamente esa posibilidad ya que eso seria un engaño y un fraude a la audiencia. No esta MYHYV en situación de provocar un escándalo que termine de hundir al programa.

Los popes de BULLGOG TV, la productora de SUPERVIVIENTES y MYHYV, le han ofrecido el trono a Albalá sin detenerse a pensar las consecuencias, en términos de seguimiento y credibilidad, que puede tener esa jugada.

5 comentarios:

  1. ALBALA TRONISTA!!!

    Pero no hay pruebas y testigos de que el Hugo y ella han tenido un lío en la isla??

    ResponderEliminar
  2. A mi él albalá este ni me cae bien ni mal, pero que digáis que no se puede poner con lo soso aburrido que es, que se notaria él amiguismo de telecinco, que me decís de alberto isla? Eso no era soso? Eso no era aburrido? Eso fue un cantaso enorme y de vergüenza y lo mismo en superviviente, enchufe puro y duro y personalidad bien escasa.

    Pero bueno por desgracia pondrán de tronista al capullin de alvaro

    ResponderEliminar
  3. albala tronista +100 y q salga sofia de la isla y se encuentre eso jajajajjja

    ResponderEliminar
  4. Ésto lo ha escrito un chimpancé no? Madre mía que horror.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja últimamente todos los post lo escribe dicho mono😂😂😂

    ResponderEliminar