LO ÚLTIMO

“El amor que siento por él no se va a ir nunca”...Iván Sánchez vuelve a coquetear con su expretendienta Cristina



No confió en ella y no le volvió a dar una oportunidad a Cristina después de haberse destapado la confidencia que provoco la expulsión de Jony

Iván hizo su final con Judith, con la que apenas duro una semana. Poco depuse en YOC destapamos el paripe de Iván con ese final donde solo Judith dio la cara a sus seguidores.

Hace unos días se produjo un cruce de mensajes en instagram. Judith, que unguis la encuesta de YOC a candidatos al trono era una de la tres mas votada, bromeo con Iván jugando con la pregunta que si ella fuera tronista, si Iván iría a pretenderla. Van respondió que siguiera soñando despierta. 

Pues bien, parece que Iván ha pasado pagina con Judith pero no con Cristina con quien subió una foto acompañada de dos misteriosos corazones, Muchos seguidores de los dos viceversos han interpretado esa foto como que entre Iván y Cristina sigue habiendo sentimientos. Sabemos que Iván es muy bromista y no sabemos si la misteriosa foto en cuestión es solo una brama o nos esta queriendo decir que entre él y Cristina podría haber mucho más que una bonita amistad.


Hace unas semanas Cristina concedió una entrevista a OUTDOOR LIVE DE TELECINDO donde manifestó lo siguiente: 

“Cristina visitó 'OutdoorLIVE' y nos confesó que todavía seguía teniendo sentimientos por Iván. La expretendienta llegó a decirnos incluso que creía que el amor que sentía por él no se le iba a ir nunca. No sabemos si el amor habrá triunfado finalmente pero, con lo que nos contó Cristina, está claro que para ella Iván sigue siendo una persona muy especial.



En la entrevista, Judith también mostró su opinión sobre la breve relación de Judith e Iván. "Yo sabía que no iban a durar nada. Esa chica físicamente le podía gustar, pero sus personalidades no encajaban nada", contaba” ¿Sigue sintiendo Cristina por Iván? Pronto lo sabremos


5 comentarios:

  1. ¿no podeis pasarle un filtro corrector antes de publicar algo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo de 5 años escribe mejor que vosotros...

    ResponderEliminar
  3. Obviando lo de patéticas, la gente tiene razón. Deberíais molestaros en corregir los textos!!

    ResponderEliminar
  4. Las tildes están para ponerlas. Provoco, depuse, paripe, unguis, mas, bromeo, Van, pagina, brama, esta. Dedicaos a fregar escaleras porque lo que es redactar no es lo vuestro.

    ResponderEliminar