LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! ¡¡Se lía buena!! Un pretendiente favorito de Violeta abandona su trono




Mucha afinidad física y sexual y poco feeling en todo lo demás. Para Violeta Julen es su cara y su cruz y es esa cruz lo que les va a crear tanta tensión para que Julen, finalmente, no aguante la presión y termine dejando el trono de Violeta.



En la ultima grabación una fuerte discusión entre Violeta y Julen hace estallar la bomba. En este caso la crispa la enciende la forma de vestir. La ropa es el detonante del abandono de uno de los favoritos del polémico trono de Violeta. Sabemos que después de esta fuerte discusión Violeta lo esta pasando tan mal que se ha dado un tiempo en sus rede sociales.


12 comentarios:

  1. Pero si Julen sabemos q estaba por tele...lo mismo que Violeta

    Cuando va a acabar ese trono de la televisiva Violeta que lleva 5 meses dando pena???

    Sólo se ven los clásicos besos, las típicas broncas...la traición a Albert Barranco, el hablar mal a las espaldas de Sophie por los pasillos de Mediaset...

    Basta ya de trono de Violeta por dios

    ResponderEliminar
  2. Esta gente va por televisión, no he visto un trono más claro donde vayan por tele hace tiempo. Lo mismo el chaval vuelve, pero por dar juego y espectáculo a los niñatos que siguen el trono.

    ResponderEliminar
  3. Recapitulemos, si Violeta sentía tanto por Albert Barranco, obviamente ha estado jugando con sus pretendientes durantes mucho tiempo. ¿Por qué? pues por su carrera televisiva. Ella dijo el otro día que lo hizo buscando su interés particular.

    Y yo pienso que si MYHYV es un programa de amor, ¿Qué tiene que ver el interés particular? porqué si elijes el interés particular al amor, no estás traicionando el espíritu del programa? o es que ya lo estamos banalizando todo.

    ResponderEliminar
  4. MYHYV se está quedando sin audiencia por tronos como el de Violeta, que es el de menos audiencia de los cuatro, porque nadie se lo cree, ni a ella, ni a Julen, ni a Mateucci.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora con eleazar ya lo han bordado... Se están cargando ellos solitos el programa
    Pero si que es verdad que para mí la peor tronista que ha pasado por myhyM es violeta con diferencia, maleducada, gritona, faltona... No hace más que discutir con sus pretendoentes, faltarles al respeto... Para mí la peor tronista con diferencia

    ResponderEliminar
  6. Hay que pensar que Mateucci es una persona de 32 años, curtido en mil batallas, y tras pasar por realities en Argentina, Chile, ahora España y mañana en Japón, sigue sin novia, pero haciendo caja. Y obviamente que Violeta, como bien le dijo Alvaro, sabe que se lo meten para el espectáculo, y claro que con ello ella demuestra que va por tele y punto.

    Julen es otro que tal baila, es un chico que fue tronista, y salió con acusaciones de tongo, y de manipulación por parte de su agente, y obviamente todos pensamos que está en las mismas y que Violeta lo sabe.

    El trono al que más han ayudado, y el peor es el de Violeta. Pero ahí sigue la tía. Una ya se pone en lo peor y piensa que tiene enchufe en Mediaset, por el motivo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nunca Vi tanta estupidez escrita jajajaja increíble

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo. Creo que también tiene enchufe (se lleva excesivamente bien con nagore, tiene mucho contacto con dirección...)

    ResponderEliminar
  8. Ni Julen ni Violeta estan ahi por tele, lo primero es q Julen es el mejor pretendiente de Violeta y lo ha demostrado tambien ha desmotrado que le importa violeta y q la quiere asi q a callar ellos se quieren y son los mejores pueden hacer una pareja perfecta fuera del programa xq da igual commo se vista Violeta ni como se vista Julen ellos han ido a MYHYV a encontrar el amor y yo pienso que ya lo han encontrado pueden tener una relacion estable y muy buena sin problemas fuera del programa sin pensar en como se vista uno ni en como se vista el otro asi q Violeta yo creo q despues de q se vaya Julen no merece la pena seguir en MYHYV xq JUlen era el unico pretendiente q estaba ahi de verdad por ti los otros si q estan por tele no como vosotros, podeis ser felices jungos pero tu Violeta todavia no te has dado cuenta de lo q vale JUlen si yo fuera tu ya me habria ido con el y seguro q fuera del programna estais mas tranquilos y sois mas felices pero solo juntos xq sois tal para cual espero que Violeta se de cuenta q sin julen de pretendiente su trono no tiene sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Violeta no está por tele??? pero si ella mismo lo dijo, que cogió el Sobre Rojo, a pesar de que le gustaba Albert Barranco, porque pensaba en su futuro profesional...Lo dijo hace pocos programas. Y seguro que la llevan a Supervivientes 2019 para que sigas sus broncas y numeritos allí también, pero vamos que por amor, lo que se dice por amor, esta chica no va a Mediaset.

      Otra prueba de pasa olímpicamente de Julen, de Mateucci, y de los demás, es que estuvo varias semanas, confesado por ella misma, hablando por redes y por teléfono con el tronista Jaime, llegaron a un punto que sus conversaciones eran tórridas, hablaban de amor y de irse a vivir juntos a Valencia, dicho por ambos...el problema es que él era soltero en ese momento y ella tronista, con lo cual se saltó las normas y debió ser expulsada de MYHYV.

      Decir que Violeta no está por tele, lo veo como un deseo por tu parte, pero no creo que se ajuste a la realidad.

      Eliminar
  9. Yo creo que Violeta está en MYHYV por enchufe, hay alguien en MYHYV, seguramente hombre, que la tiene en palmitas.

    Respecto a Julen, a este chico ya lo largaron del programa siendo tronista, no me puedo creer que alguien se crea que siente algo por una chica tan insoportable como Violeta...

    ResponderEliminar
  10. Al principio me gustaba esta chica, y mucho, porque era una mujer con caracter y personalidad. Pero ha terminado siendo la mas vulgar, patetica y sumisa. ¿Donde quedaron tus santos ovarios chica?.
    Todo el dia puto lloriqueando y armando gresca. Y ya ni hablemos de los complejos que sufre, y eso que tiene un super fisico. Tal vez haya sufrido maltrato psicologico, de otra manera no entiendo el drama.
    Yo si fuera ella, por salud mental, me piraaba de ahi, pero claro... la dignidad siempre tiene precio.

    ResponderEliminar