LO ÚLTIMO

Las chicas de OT protagonistas de la portada de Cosmopolitan de Agosto



A Partir de mañana, 20 de julio, las chicas de OT serán las protagonistas de agosto de la prestigiosa revista COSMOPOLITAN

Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam, a las cuales OT les ha cambiado radicalmente la vida pasando de ser unas desconocida a estar en la cima de la fama u de los medios de comunicación, nos contaran como les ha cambiado la vida en apena un año de televisión.



COSMOPOLITAN nos presenta así el reportaje...


El nuevo número de COSMOPOLITAN llega a tu kiosko más cercano para refrescarte el mes de agosto. Sabemos que aún estarás de vacaciones, así que te traemos los mejores temas frescos para que disfrutes de este verano, ya sea en la playa o en la ciudad. Estés donde estés, desconecta de la realidad con nosotros.

Para empezar, toma nota de nuestra portada tan especial en la que aparece tu girl gang favorito: las chicas de OT. Hace unos meses nadie había oído hablar de ellas y ahora llenan los estadios de toda España con la gira 'OT 2017'. Sí, Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam nos cuentan cómo ha cambiado su vida después del programa. Todas están preparando carreras en solitario y, si bien algunos de sus singles ya se han publicado (nosotros tampoco podemos parar de escuchar Lo malo de Ana Guerra y Aitana), hay muchas más sorpresas que nos esperan durante los próximos meses. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios