LO ÚLTIMO

¿Acoso?... Se hace publica la polémica carta de amor que envió Madonna a esta bella modelo



Madonna siempre ha sido una mujer muy abierta en relación a su perfil sexual. No sorprende que ahora se revele una carta de amor de la reina del Pop a una bella modelo, lo que si sorprende es que también se hable de acoso

Se ha hecho publica la carta de amor que Madonna le escribió a la modelo Amanda Cazalet la cual fue subastada recientemente por más de 50 mil dólares.


Después de la subasta, la modelo Amanda Cazalet reveló que durante dos años fue víctima de acoso por parte de la cantante después de haber trabajado en el sensual vídeo “Justify my love” de 1990 en el cual compartieron una escena donde se besan.

Esta es la polémica carta que Madonna le envió a la modelo Amanda Cazalet


“Amanda,

¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Puedes llamar si quieres! ¡Ponerme en contacto contigo es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York durante las últimas dos semanas de marzo. ¿No podrías conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Pienso que eres la mujer más hermosa del planeta. Me estoy muriendo por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Se que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción -que sigue ahí a pesar de ello-. Me siento atraída de esta forma a muy pocas mujeres. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escribe.”

Abrazos y besos.”



No hay comentarios