LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! La expretendienta que abandono a Noel por el hijo de un famoso futbolista, vuelve a MYHYV de pretendienta de...



Fue una de las pretendientas favoritas de Noel, de hecho, muchos seguidores de MYHYV de aquella época creían que saldrían juntos, pero... pero no. Zaida conoció a un chico fuera del programa, se enamoro de el y dejo a Noel con dos palmos de narices. En esta entrevista de agosto de 2013, de nuestra excolaboradora Ana Santana para YOC, Zaida dejo muy claro, cuales fueron los motivos que la llevaron a abandonar el trono.



Poco después desvelamos que Zaida estaba con el futbolista Adrian González, hijo del exfutbolista del Real Madrid, Michel. Este abandono dejo destrozado a Noel

Un tiempo después Zaida rompió con Adrián González y así sigue 'soltera y sin compromiso'. Pues bien, Zaida, la chica que abandono a Noel por un futbolista vuelve a MYHYVy en esta ocasión a pretender a Eleazar. De esta firma el programa intenta dar algo de vida a un trono que esta completamente muerto, con un unos malisimos registros de audiencia y del que todo el mundo ya sabe que entre Eleazar y Silvia hay algo.







1 comentario:

  1. Nunca estuvo con Adrián González. Informad bien, fue un timo en el que ella cayó. El tenía pareja y ella fue engañada. Dejad de mezclar al chaval en esto.

    ResponderEliminar