LO ÚLTIMO

Chabelita sale en defensa de Omar Montes... "Es más bueno que el pan"


Posiblemente sea porque en verano hay pocas noticias y algo hay que inventarse para vender. Los chicos de Sálvame cometieron el inmenso error, esta semana pasada, de queremos vender una imagen de Omar Montes, actual amigo especial de Chabelita, que es totalmente falsa

A Omar lo conocemos y sabemos de su dedicación y sufrimiento cuando era el NOVIO SECRETode Ylenia cuando la Diva estaba atravesando muy malos momentos. El tipo de vida que la exShore y la fama televisiva mal digerida la estaban destruyendo. El estuvo a su lado, intentando levantarla cuando los demás le daban la espalda y la estaban convirtiendo en un juguete roto.



De Omar se ha querido dar una imagen de chico malote y macarra, marcado por la agresividad y la violencia, que no se corresponde en absoluto con el, tanto es así que todos los testimonios reales y no los inventados han dado la cara por el buen nombre de Omar. Buen chaval, buen compañero, buen amigo y buen padre. Así reconocen el perfil de Omar la gente que realmente le conoce.



Vende mucho más la imagen negativa, mucho más y eso lo sabemos en YOC. Y es por es que han querido vender una imagen que no es, es por eso que no nos sorprende que Chabelita, que no tiene un pelo de tonta, haya salido públicamente en defensa de Omar con estas contundentes declaraciones:  "Es más bueno que el pan"


No hay comentarios