LO ÚLTIMO

¿Mintió Anita Matamoros?... Dijo que no fue despedida, pero, Ana Matamoros reclama dinero a la agencia que la despidió



El digital JALEOS publicó una exclusiva según la cual Anita Matamoros, la hija 'influencer' de Kiko y Makoke había sido fulminantemente despedida por la agencia de influencers, que la tenia contratada, por falta de profesionalidad

Anita se apresuro a desmentir la noticia asegurando que iba a demandar tomando medidas legales "Es todo mentira, ni una sola verdad", tomará medidas legales.



"Es falso y algo que me perjudica porque tiene que ver con mi trabajo. Es todo mentira, no pueden jugar así con mi trabajo porque me gano la vida así". "No pueden jugar así con mi trabajo y mi profesionalidad. Me voy a pagar mi universidad con mi trabajo y me parece muy feo lo que han hecho". "Por supuesto que lo voy a denunciar"

Su padre, el conocidisimo mediático Kiko Matamoros exigía una rectificación "El que no rectifique, al juzgado. Ana está sorprendida, indignada y empezando a entender este negocio. Es todo muy triste, injusto y lamentable. No hay derecho a jugar con la vida personal y profesional de una cría".






Pues bien el digital JALEOS vuelve a la carga con una información que desmonta la versión de Anita Matamoros y de Kiko, según JALEOS 



“Hace solo unos días este medio desvelaba que Anita Matamoros (18 años), hija de Kiko Matamoros (61) y Makoke (47), había sido despedida por una agencia de influencers por su falta de profesionalidad hace cerca de un año. Los representantes de la joven, puestos en contacto con JALEOS, han querido ofrecer su versión sobre los hechos y especificar que, ante el fin de los trabajos entre su representada y esta sociedad, queda una cantidad de dinero que se debe, 1.452 euros concretamente, y que han procedido a reclamar a la agencia a través de un juicio monitorio.”

De ser cierta esta información, quedaría confirmado el despido de Anita y tanto ella como su mediático padre quedarían en evidencia

MAS INFORMACION EN JALEOS 



. .

No hay comentarios