LO ÚLTIMO

¡Hugo le declara la guerra a Adara! “Si Adara y yo nos separamos, lucharé por mi hijo”




En rigurosa exclusiva, Hugo sierra ha puesto fin a su silencio, dando su versión de su polémica relación con Adara en la revista Lecturas, después de que tanto su pareja como Gianmarco  declaran estar enamorados.




Del confesionario de GH VIP trascendió la conversación entre Adara y Joao donde ella expresaba su decepción por la relación con su pareja. Desde la falta de relaciones sexuales, hasta la inactividad laboral de Hugo “No trabaja, no quiere hacer nada” Unas durisimas declaraciones que dinamitaban la imagen publica del que hasta ese momento era su pareja, padre de su hijo y al que había alabado en su sesión de “la linea de la vida”. Unas confesiones que sorprendieron a todos ya que se creía que Adara y Hugo formaban una pareja ideal. Las declaraciones de Gianmarco después de salir expulsado de la Casa de Guadalix en el sentido de reconocerse enamorado de Adara y de asumir que ella tiene un hijo, han puesto en pie de guerra a Hugo que no ha dudado, en la exclusiva concedida a Lecturas, estar dispuesto a ir a la guerra y luchar por su hijo “Si Adara y yo nos separamos, lucharé por mi hijo”




Después de la declaración mutua de amor entre Adara y Gianmarco, la sombra de la separación planea sobre Hugo sierra y Adara Minero, con lo cual el hijo que tienen en común va a ser materia de litigio legal.




Hugo ha desmentido rotundamente las acusaciones de “falta de sexo con Adara” y achaca esta circunstancia a un problema físico de Adara después de dar a luz “No me acostaba con Adara por un problema físico tras el parto”. Otro de los aspectos que ha querido dejar muy claro y del que dice Hugo estar especialmente molesto por las acusaciones de Adara es el de vago “Me he sentido despellejado por Adara” “Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas”









1 comentario: